Blog

Nace Interestanco, consultora especializada en compra-venta de Estancos de Tabaco


Su web www.interestanco.es informa sobre la oferta y demanda existentes en toda España

Ofrece servicios de Formación para ayudar al nuevo estanquero a optimizar con rapidez su actividad

Madrid, junio de 2010.- Pese a las crecientes imposiciones legales sobre la venta de tabaco y su consumo en espacios cerrados el negocio de los estancos sigue vivo y los profesionales del sector siguen apostando por él. La prueba es el surgimiento de una nueva consultora especializada en compra-venta de Estancos de Tabaco. Se presenta bajo el nombre de Interestanco Asesoría & Consulting y es la primera consultora gestionada por estanqueros y profesionales del sector frente a otras empresas de este tipo ya existentes en el mercado creadas por Inmobiliarias y Asesorías Jurídicas.

El objetivo de Interestanco no es sólo intermediar en la transacción de licencias de Estanco de Tabaco sino asesorar a comprador y vendedor antes, durante y después de cada operación, tanto en el área legal como en la económica y en la gestión. Por este motivo entre sus servicios destaca la Formación a nuevos estanqueros, que permitirá a quienes se introduzcan por primera vez en el negocio optimizar su actividad y amortizar con mayor rapidez la inversión que supone la compra de una licencia de Estanco.

“Estimamos que en condiciones normales una persona que adquiere una licencia sin conocer este negocio puede tardar más de un año en familiarizarse y desarrollar aceptablemente su actividad, pero pueden llegar a pasar dos años si desea convertirlo en un negocio realmente rentable” explican sus responsables “y por eso creemos que es de gran utilidad ofrecer una formación adecuada y un asesoramiento que reduzca estos tiempos y haga más atractiva la gestión de un Estanco para cualquiera que quiera realizar la inversión económica necesaria”.

Como apoyo a su actividad Interestanco cuenta con una web, www.interestanco.es, desde la cual es posible consultar la oferta y demanda de Estancos existente en toda España. Debido a su lanzamiento reciente esta información es todavía parcial pero “esperamos contar en breve con mucha más información puesto que cualquier vendedor o comprador estará interesado en dar a conocer su necesidad y podrá hacerlo fácilmente a través de Interestanco” explican sus responsables. Además la web aporta contenidos de interés para los estanqueros como son las disposiciones legales, noticias del sector y opiniones de otros profesionales del gremio.




A %d blogueros les gusta esto: