Blog

NACE LA TERCERA GENERACION DEL KARAOKE ON LINE


KARAOKEMEDIA una de las empresas líderes en karaoke hasta ahora dedicada al profesional de este sector, se lanza al mercado domestico.

En breve lanza el nuevo SOFTWARE GRATUITO KARAOKEMEDIA HOME, para que la gente en su casa disfrute de toda la calidad de una sala karaoke en su propia casa.

Para ello han creado un revolucionario formato para las canciones al que llaman KM3, en el que ofrecerán un video de alta calidad, instrumentación totalmente real, y en el mismo tamaño de un mp3 normal, es decir solo 3 megas.
Esta ventaja del tamaño hará que las descargas sean de solo unos segundos, con el beneficio de no saturar nuestro disco duro.

Además con el programa, podrás subir y bajar tonos para poder cantar canciones difíciles, podrás grabar tus actuaciones en audio y video, y como en otros juegos de consolas podrás subir las grabaciones a internet para que tus amigos te vean, pero con la ventaja de ser totalmente gratis.

Además, según nos dicen, están negociando con importantes empresas publicitarias, para que estas patrocinen las canciones y el usuario tenga la oportunidad de tener las canciones gratis a cambio de publicidad, y ahorrarse asi los 1.99 Euros de los mas de 1000 temas disponibles en Español.

Tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento que es el 29 de Julio de 2009, y lo tendrás disponible en www.karaokemedia.com , sitios de descarga habituales de programas y con canciones ya incluidas en centros Comerciales.




A %d blogueros les gusta esto: