Blog

Nace la Vinopedia


Ve la luz en Internet la nueva Red Social Vinopedia. www.vinopedia.es

Se trata de un portal de contenidos y herramientas relacionados con el mundo del Vino y la Gastronomía, tanto para profesionales como para aficionados.

El proyecto Web es una nueva Red Social, también denominada: Web 2.0, en las que la interactividad y la opinión del usuario son fundamentales, ya que a través de sus votos y opiniones las noticias y páginas Web de profesionales y aficionados al Vino y la Gastronomía en Internet son valoradas y comentadas ocupando de esta forma una posición, que depende de los votos de los usuarios.

Las secciones fundamentales de la Vinopedia son:

Vinopedia Noticias
Profesionales y aficionados pueden publicar de forma gratuita sus notas de prensa sobre negocios, blogs y sitios relacionados con Vino y la Gastronomía, el escaparate ideal para que muestren sus noticias al mundo Enotecas, Bodegas, Fabricantes, Tiendas Virtuales, Clubes de Vinos, etc.

La Vendimia de la Vinopedia
Después del éxito de Digg (Menéame en Español) y otros sitios basados en la opinión de los usuarios para publicar las noticias interesantes y descartar el spam y las que no lo son, la Vinopedia coge el relevo para contextualizar y categorizar las noticias y los post de los blogs y portales más populares de Internet relacionado con el mundo del Vino y la Gastronomía para que los usuarios los puedan leer, votar y comentar.

Directorio Vinopedia
Un directorio de enlaces gratuito que pretende recoger todos los links en Internet relacionados con el mundo del Vino y la Gastronomía, estos organizados por categorías además de contar con la posibilidad de ser votados y comentados por los usuarios.

La dirección Web de la Vinopedia es www.vinopedia.es




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: