Blog

Nace “La Zapateria En Casa”


¿Para qué perder el timepo de tienda en tienda para comprar zapatos cada temporada, cuando lo podemos hacer facilmente desde casa? Este es el objetivo de lazapateriaencasa.com: Ofrecer al usuario la posibilidad de comprar los zapatos de toda la familia sin moverse de casa.

Una de las carascterísticas de esta nueva tienda de venta de zapatos online es que su escaparate ofrece los zapatos que habitualmente llevamos y todos los zapatos que una familia puede necesitar: Zapatos de hombre, zapatos de mujer y zapatos para los niños en cualquier temporada y para todos los momentos del día: Zapatos de diario, zapatos de vestir y zapatos deportivos.

La colección de zapatos disponible incluye zapatos de marcas como Maria Mare; Lola Blue; Ley land; Pablosky; Gioseppo; Galopin; Pitillos; Joma; Rox; etc. a unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Precios realmente asequibles y competitivos a partir de 20€

Todos los zapatos están garantizados y el usuario dispone de un teléfono de atención pesonalizada permanente donde una persona le atenderá personalmente sobre cualquier consulta o duda que tenga.

Le esperamos en lazapateriaencasa.com: La forma más fácil, segura y económica de comprar los zapatos de toda la familia con total garantía.