Blog

Nace LlamaCuba, el web site para los cubanos en Italia


Un nuevo servicio web based para llamar a Cuba a precios competitivos sin necesidad de bajar software.

Son cada vez más los cubanos que dejan su propia tierra de origen para trabajar o estudiar en Italia, esto implíca alejarse de sus seres queridos. Alejarse de la propria cultura y la integración en otra resulta muy difícil y en estos casos es fundamental poder sentir a los seres queridos cercanos. Pero las tarifas telefónicas para las llamadas internacionales son a veces muy costosas.

LlamaCuba nace de un grupo de cubanos que han experimentado en primera persona esta experiencia y que han realizado este portal para ayudar a sus compatriotas lejanos de sus casas a mantener un contacto cotidiano con su país de origen ahorrando, disfrutando de la tecnología voip y el servicio web based al cual es muy fácil acceder. La inscripción es completamente gratis y es suficiente cargar crédito directamente con el sistema PayPal, PostePay o tarjeta de crédito, obviamente con procedimientos que garantizan la maxima seguridad, para poder llamar y enviar mensajes de texto.

Llama Cuba de hecho es simplemente una pagina web de la cual es posible hacer llamadas y mandar sms sin necesidad de activar ningún procedimiento de descarga de software y todo esto aprovechando de tarifas absolutamente convenientes: 0,05 euro por cada mensaje de texto y 0,50 euro al minuto para efectuar llamadas.

Viene escalado de tu crédito solo las llamadas realmente efectuadas y los mensajes de texto enviados. La registración es completamente gratis.

(*el servicio es válido de Italia a Cuba y de Cuba a Italia)

Llama Cuba llamas, escribes, ahorras.
www.llamacuba.es




A %d blogueros les gusta esto: