Blog

Nace rechester.es, la comunidad virtual pensada para la relación y amistad entre las familias


(Comunicados de Prensa) Tres jóvenes emprendedores crean la primera comunidad virtual especialmente dedicada a la relación de amistad entre las familias: rechester.es. La iniciativa pretende cambiar la forma de relacionarse entre las familias residentes en cualquier lugar de la geografía española.

A nadie escapa que la familia es uno de los reductos sociales que disfruta de una indudable popularidad social y, por tanto, se trata de uno de los colectivos que, hoy por hoy, gozan de un mayor prestigio dentro de las relaciones humanas. De hecho, la familia suele ser el lugar primigenio u original en el que se forjan las relaciones afectivas que rigen nuestras normas de comportamiento social más elemental, además de ser el lugar en el que se estrechan los lazos emocionales de forma más férrea y en el que se desarrolla ese sentimiento tan poderoso de pertenencia a un colectivo o grupo determinado.

En la actualidad, existen muy pocos recursos en la red enfocados o dirigidos a este colectivo, lo que ha motivado que tres jóvenes emprendedores de nuestro país hayan llevado adelante esta iniciativa, rechester.es; comunidad virtual capaz de llenar el hueco existente actualmente en Internet, que se dedica por completo a las familias y que huye de otras comunidades sociales, en las que las relaciones se diluyen entre personas que, por lo general, no se conocen y en las que suele primar más la cantidad de los contactos que se tienen que la calidad de los mismos.

Por todo ello, rechester.es nace con la finalidad de llegar a cambiar la forma en la que se relacionan las familias residentes de todo el país, con la idea de potenciar las relaciones de amistad, compartir aficiones, experiencias personales, o profesionales, crear eventos o encuentros familiares inesperados que permitan trasladar esta realidad virtual al mundo real. Así, según señala Jeroni Solà “durante los próximos dos meses, las familias interesadas podrán registrarse y gestionar su propio perfil, en el que podrán añadir información, fotografías o los videos familiares que deseen”. Una vez finalizada esta primera etapa, el portal realizará un sorteo de “bienvenida” entre las familias que hayan registrado y cumplimentado su perfil antes del 15 de marzo, que consta de una serie de regalos pensados para disfrutar en familia, con estancias en hoteles singulares, spas, cenas románticas para la pareja o incluso actividades de aventura.

Según señala Jeroni Solà “La comunidad cuenta con un catalogo de regalos que se podrán conseguir mediante la entrega de puntos canjeables que se obtendrán a través de una participación más activa en la comunidad, al tiempo que ponemos a disposición de las familias, la posibilidad de conocer de una forma diferente, innumerables destinos del país, ya que pueden recibir invitaciones de familias amigas que actuarán como improvisados cicerones, que mostrarán y compartirán parte de su cultura, legado, tradiciones y costumbres”, asegura.

Así, la comunidad virtual, rechester.es, viene a ocupar un hueco evidente en la red, con la incorporación de nuevas herramientas, recursos, posibilidades y ventajas para las familias, en un entorno virtual que se traslada ahora al mundo real, gracias a esta novedosa iniciativa. De esta forma, Jeroni Solà asegura que “los premios de fidelización y los sorteos de regalos para todas las familias, son otras de las motivaciones que, vienen a premiar la participación y la colaboración entre las familias registradas”.

Acerca de Rechester
RECHESTER, es una comunidad virtual, creada y desarrollada por GRUPO DE COMUNICACIÓN RECH, especialmente preparada para las familias trabajadoras y profesionales, residentes en el territorio nacional. Así, los llamados cicerones, pueden llegar, si lo desean, a ejercer la función de anfitriones y facilitar alojamiento en sus domicilios, de forma temporal, a otros usuarios o visitantes próximos o cercanos al entorno familiar, con los que previamente habrán pactado sus acuerdos. La comunidad virtual cuenta con una variedad de contenidos que facilitan el conocimiento y la interacción entre sus miembros, con apartados de difusión y calendario de eventos, programas de encuentros y otros actos.

Más info
Jeroni Solà
www.rechester.es
Teléfono: 695499307.
email: gcrech@gcrech.es




A %d blogueros les gusta esto: