Blog

Nace Red Alhambra


Red Profesional Alhambra nace como nexo de unión entre profesionales y empresarios, poniendo en contacto a clientes potenciales y ofreciendo servicios conjuntos de mayor entidad profesional al mercado empresarial.

Hace algo más de doce meses, Miguel F. Rodríguez Gómez, Director General de Alhambra Management, S.L, empresa que inicia el proyecto Red Profesional Alhambra, comenzó a fraguar la idea para la creación de una sociedad que, sin olvidar su propio fin empresarial, sirviera para ayudar a otras PYME´s y profesionales a desarrollar sus ideas, proyectos, y poder llevarlos a buen puerto, utilizando sus propios medios y los recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen y están infrautilizados. A partir de esta idea, en Febrero de 2010 e inmersos en plena crisis, nace la Red Profesional Alhambra (RPA).

Se trata de una Red Profesional activa donde realmente el Profesional y/o Empresario, además de intercambiar experiencias de trabajo, puede ampliar expectativas y relaciones de negocio entre los propios miembros de la Red (1+1), y a su vez entre clientes de cada miembro (1+1+1).
Red Profesional Alhambra surge como nexo de unión entre profesionales y empresarios que tiene como principal objetivo la comercialización de sus diversas actividades, así como la posibilidad de progresar de manera conjunta conectando con clientes potenciales de unos miembros con otros, y ofrecer, en su caso, servicios conjuntos de mayor entidad profesional al mercado empresarial.

Más información y contacto en su portal redalhambra.es.