Blog

Nace www.frutasynaranjas.com , una tienda online de venta de naranjas, mandarinas, limones, pomelos y granadas.


Nace www.frutasynaranjas.com , una tienda online de venta de naranjas, mandarinas, limones, pomelos y granadas.

Los agricultores están empeñados en llevarnos la fruta a casa, una nueva propuesta principalmente dirigida a quienes pretenden degustar la fruta recién recolectada sin químicos ni ceras.

La piel de las naranjas y limones recién recolectados puede usarse en repostería y alta cocina, proporcionando un aromático y delicado sabor natural.

Las naranjas, mandarinas, limones, pomelos y granadas de www.frutasynaranjas.com provienen de la comarca de la Vega Baja, en la que se que engloban las poblaciones de Torrevieja, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Albatera, San Fulgencio, Catral, San Miguel de Salinas, Redován, Dolores, Bigastro, Cox, Benejúzar, Los Montesinos, Rafal, Benijófar, Algorfa, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Daya Nueva, Benferri, San Isidro y Daya Vieja.

Poblaciones de tradición y cultura agrícola principalmente dedicados al cultivo de naranjas, mandarinas, limones, pomelos y granadas.

Las variedades comercializadas en www.frutasynaranjas.com son:

- Naranjas Navelina
- Naranjas Navelate
- Naranjas Lane Late
- Mandarinas Oronules
- Madarinas Orogrande
- Mandarinas Clemenvilla
- Limón Fino Primofiori
- Limón Verna
- Pomelos Star Ruby
- Granadas Grano de Elche

Las frutas son cultivadas de forma natural e inocua para el medio ambiente en cultivos con riego por goteo con el apoyo de balsas de agua, para asegurar el agua durante todo el año.

El sol del mediterráneo, un elemento fundamental para la maduración de la mejor fruta.

Para mas información puede visitar la pagina web www.frutasynaranjas.com o contactar con su gerente Francisco Tomas Valdes en el 626 276 024.




A %d blogueros les gusta esto: