Blog

Nadie mejor que tú puede aconsejarnos sobre lo realmente efectivo en la limpieza de tu casa


Desde que en 1984 Estrella llegase a nuestros hogares, su intención ha sido siempre hacer la vida de las personas más fácil y agradable.

Hoy, casi 3 décadas después, Estrella (http://www.henkel.es) lanza al mercado “Estrella Baño y WC” un nuevo producto que combina limpieza y desinfección en un solo producto de diseño ergonómico e innovadora válvula antigoteo.

Fiel a su preocupación por la comodidad y consciente de que seducir al consumidor de hoy en día no es tarea fácil, Estrella va a confiar el lanzamiento de su nuevo producto a una plataforma pionera en España que romperá las barreras entre marca y consumidor convirtiéndolos en miembros de un mismo equipo.

Treemkt (www.treemkt.com) llega a España como un canal de comunicación planificable y totalmente compatible con los medios convencionales. Gracias a cuestionarios, envíos de muestras y un diálogo directo, los consumidores van a poder hacer valer sus opiniones acerca de nuevos productos influyendo en los resultados finales y fomentando una mayor implicación en las marcas.

Los tiempos han cambiado, la experiencia nos está demostrando que la avaricia rompe el saco y que la cooperación es mucho más eficaz. treemkt cambia las reglas del juego y sube el volumen a los micrófonos de los consumidores para que opinen.

¡Al fin y al cabo son ellos los que más saben!




A %d blogueros les gusta esto: