Blog

NAILS BAR incorpora a su centro de MADRID la técnica del alisado termal japonés


Once de septiembre de 2008.- Después del éxito alcanzado en Marbella ofreciendo el servicio de alisado japonés, Nails Bar incorpora a su exclusivo centro de la Moraleja esta nueva técnica.

El alisado termal es una innovadora técnica procedente de Japón, que alisa el cabello encrespado, rizado y ondulado preservando, en todo momento, la salud del cabello, además mejora el tacto, la suavidad y el brillo dejándolo completamente liso.

Se trata de un sistema de alisado definitivo para cabello rizados, ondulados y encrespados que alisa el pelo de una forma permanente respetando en todo momento el estado del cabello y aportando un brillo y una textura perfectos, que ningún otro sistema de alisado lo consigue.

Este proceso se puede aplicar a cualquier tipo de cabello: si se tiene el cabello muy rizado los productos que se aplican trabajan desde el centro desde la estructura interna del pelo hasta el exterior, eliminando completamente la forma. La técnica también se puede utilizar en aquellas personas que previamente se han coloreado el pelo con tintes, baños de color, mechas o reflejos, siempre y cuando el pelo esté sano.

La única condición para realizarse el alisado japonés es que el pelo mida al menos 5 cm de longitud y tenga un bien aspecto.

El cabello crecerá de manera habitual y la raíz tenderá a la forma natural. Por lo general, el alisado se puede volver a retocar cada seis meses,

Una vez realizada la técnica la profesional la especialista da una serie de recomendaciones al cliente para los quince días siguientes después de haber realizado el tratamiento.

Información del alisado termal japonés: 91 650 62 65

Sobre Nails Bar (www.nailsbar.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos. La primera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies. El primer centro Nails Bar se inauguró en Madrid en 2002.

Los centros de NAILS BAR se distinguen por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabajan en ellos. Se trata de centros únicos especializados en la salud de las uñas. En ellos, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura puedes degustar un zumo, té o tomar un tentempié.

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos de chocolaterapia, talasoterapia, barros calientes, pedicura anti stress, manicura especial para pieles negras, tratamientos especiales masculinos y la aplicación de la uña de oro de 18 kilates y de plata de ley.

En estos momentos la empresa, que ha destacado siempre por sus tratamientos novedosos y su saber hacer en el arte de la decoración de las uñas, aplica las extensiones de pestañas y el blanqueamiento de dientes en tan sólo una hora.

Los centros NAILS BAR se encuentran en Madrid y Marbella.

Información centros Nails Bar: 91 781 10 67




A %d blogueros les gusta esto: