Blog

NCL desvela el nombre de su nuevo buque F3, Norwegian Epic, y anuncia los itinerarios para su temporada inaugural


La mayor embarcación Freestyle Cruising navegará todo el año al Caribe desde Miami

Wiesbaden, 28 de enero.- La compañía norteamericana de cruceros NCL ha anunciado hoy el nombre que recibirá su nueva embarcación F3: Norwegian Epic. Tal y como el propio nombre implica, será el mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha.

Con una capacidad para 4.200 pasajeros, el Norwegian Epic navegará, a partir del verano de 2010, todo el año al Caribe desde Miami. Tras una serie de eventos inaugurales en Europa y Estados Unidos, el buque tendrá Miami como puerto base y navegará durante todo el año al Caribe ofreciendo alternativamente rutas de siete noches al Caribe occidental y al Caribe oriental hasta abril de 2011.

“La experiencia del F3 elevará al siguiente nivel nuestro ya exitoso concepto Freestyle Cruising, ofreciendo a nuestros clientes la máxima libertad y flexibilidad. Norwegian Epic, que indica un barco impresionante a gran escala, es el nombre más apropiado,” dijo Kevin Sheehan, Presidente y CEO de NCL. “La combinación de las nuevas características de esta embarcación con los atractivos tropicales de sus destinos en el Caribe permitirá a nuestros clientes disfrutar de unas extraordinarias vacaciones a bordo de un crucero.”

El itinerario por el Caribe occidental de este barco incluye escalas en la Costa Maya (México), Roatan (Honduras) y Cozumel (México). Por su parte, la ruta por el Caribe oriental del Norwegian Epic incluye escalas en Phillipsburg (St. Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes norteamericanas) y Nassau (Bahamas).




A %d blogueros les gusta esto: