Blog

NCL regala a las familias descuentos por cada niño y dinero de bolsillo


100 euros de descuento por niño y hasta 150 dólares estadounidenses de crédito a bordo por camarote

Wiesbaden, 18 de febrero de 2009. Ahora en NCL las familias viajan por menos: las familias que hagan su reserva hasta el 31 de marzo de 2009 recibirán 100 euros de descuento en el precio del crucero por cada hijo menor de 17 años que comparta el mismo camarote.

Además, la compañía estadounidense de cruceros regala a sus pasajeros hasta 150 dólares estadounidenses en forma de dinero de bolsillo por camarote. Este dinero se incluye como crédito en la cuenta de a bordo del pasajero.

NCL abona el dinero de bolsillo y el descuento por cada niño para todos los cruceros ofertados en el catálogo actual NCL Freestyle Cruising de abril de 2009 a marzo de 2010, independientemente de que el viaje se haga por el Mediterráneo, el Mar Báltico, el Caribe, Sudamérica, Alaska o Hawai.

Así por ejemplo, en el caso de una familia de cuatro miembros que reserve el crucero de siete noches "Barcelona & Mediterráneo Occidental" en el Norwegian Gem, en la temporada más económica, y con alojamiento en un camarote interior, el precio final sería el siguiente:

Norwegian Gem: 7 noches "Barcelona & Mediterráneo Occidental"
2 adultos a 549 euros por persona 1.098 euros
2 niños a 99 euros por persona 198 euros
Precio familiar 1.296 euros
Deducción de 2 x 100 euros por descuento familiar - 200 euros
Nuevo precio familiar 1.096 euros

De esta forma, el viaje para una familia de cuatro personas resulta más económico que para dos adultos que viajen sin niños.

Además, si la familia reserva, por ejemplo, un camarote interior, recibe 25 USD de dinero de bolsillo por camarote en forma de crédito a bordo; mientras que los clientes de camarotes con balcón y suites reciben 75 USD y 150 USD respectivamente por camarote.

Entre mayo y noviembre de 2009, la embarcación de cinco estrellas Norwegian Gem zarpará cada domingo desde Barcelona, y llevará a sus pasajeros en un crucero de siete noches con visitas a La Valeta (Malta), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia / Pisa) y Cannes. Las familias pueden utilizar su dinero de bolsillo en la variada oferta Freestyle Cruising a bordo de las embarcaciones de NCL, por ejemplo, reservando una de las variadas excursiones programadas, para una noche culinaria en uno de los restaurantes de especialidades o para actividades de ocio como una partida de bolos en las únicas boleras en alta mar.

Actividades y servicios de cuidado de niños
Aparte del atractivo descuento familiar y el dinero de bolsillo, las modernas embarcaciones Freestyle Cruising de NCL ofrecen un programa gratuito en los días de navegación de cuidado y actividades infantiles adecuadas a cada edad para niños entre 2 y 17 años. En las instalaciones expresamente creadas para ellos, en el área de NCL Kid´s Crew (de 2 a 12 años) y Teen´s Crew (de 13 a 17 años), a los jóvenes viajeros les aguarda un variado programa de entretenimiento. Asimismo, las embarcaciones también ofrecen diversas posibilidades de juego y diversión a bordo con sus salas de videojuegos, piscinas infantiles, toboganes acuáticos, discos light y las consolas de juegos Nintendo Wii.

Ahora bien, en NCL Freestyle Cruising no sólo se tienen en cuenta las necesidades familiares en las opciones de ocio sino también en las cartas de menús. En el restaurante-buffet, los pasajeros más jóvenes pueden disfrutar de un buffet infantil especial (desayuno, almuerzo, cena). Además, las cartas de menús de los restaurantes principales y del servicio de habitaciones incluyen también platos infantiles y aperitivos para los más pequeños. Además, los niños de hasta 12 años que soliciten el paquete de refrescos NCL (4 USD al día) podrán rellenar su vaso las veces que lo deseen con cualquiera de los refrescos disponibles a bordo.

Más información acerca de todos los cruceros en www.es.ncl.com o en el catálogo actual NCL Freestyle Cruising 2009/10.

Acerca de NCL

NCL Corporation Ltd. es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden es la Central para Europa Continental.

En 2000, NCL introdujo Freestyle Cruising, un concepto innovador de vacaciones que permite a los huéspedes un máximo de individualidad, libertad y flexibilidad: desde entonces, a bordo de los barcos de NCL no existen ni turnos fijos para las cenas, códigos de vestir estrictos ni normas cruceristas anticuadas.

De momento la empresa cuenta con la flota más joven entre las compañías de cruceros norteamericanas líderes en el mundo. En la temporada 2009/10, tres de los once modernos barcos Freestyle Cruising están ofreciendo cruceros por Europa. Actualmente está siendo construido el Norwegian Epic, un nuevo barco de la tercera generación de Freestyle Cruising, que será entregado a NCL en 2010.

En octubre de 2008 NCL recibió el “World Travel Award 2008” como mejor compañía de cruceros de Europa.

Imágenes de alta resolución disponibles:
http://www.ncl.com/nclweb/pressroom/getImageLibrary.html.

Más información e imágenes sobre la nueva generación de barcos F3:
http://www.es-epic.ncl.eu/

NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden
Central Europea Continental
Kreuzberger Ring 68, 65205 Wiesbaden, Alemania
Tel.: 00800 0310 21 23; Fax: 00800 0310 21 22 (tarifa local)
E-Mail: reservations@ncl.com
Internet: www.es.ncl.com, www.ncl.eu

Contacto de prensa:

ALEMANIA

Eva-Maria Muth
Manager Marketing & PR
Tel.: +49 611 36 07 123
Fax: +49 611 36 07 095
E-Mail: emuth@ncl.com

Andrea Elsner
Senior Coordinator Marketing & PR
Tel.: +49 611 36 07 130
Fax: +49 611 36 07 095
E-Mail: aelsner@ncl.com

ESPAÑA

Begoña Gosch
Outkom Comunicación
Tel.: +34 609 111 932
Fax.: +34 916 507 309
E-Mail: bgosch@outkom.es




A %d blogueros les gusta esto: