Blog

Negociación de opciones binarias – Anyoption


(Comunicados de Prensa) Invertir en opciones binarias significa tener un total control de las operaciones financieras, grandes retornos y beneficios gracias a las micro oscilaciones del mercado
Además, debido a que las opciones binarias tienen sólo dos posibles resultados, los inversores conocen con precisión el nivel de riesgo sabiendo desde el primer momento los posibles resultados de sus inversiones.
Estas opciones son distintas de las cadenas de opciones estándar que se ofrecen en las bolsas, estas tienen, por lo general, fechas de vencimiento más largas lo que implica retornos fluctuantes y pueden venderse antes de su vencimiento. Las opciones binarias tienen un retorno fijo y se ofrecen para distintos puntos de vencimiento, que van desde el fin de una hora determinada hasta el fin de un mes.
En algunas bancas comerciales, los operadores pueden establecer el precio de una opción binaria de forma personalizada, por la cual el inversor puede obtener un beneficio preestablecido o perder todo el dinero invertido. En Anyoption el beneficio en caso de vencimiento in the money el comprador puede ejercitar el derecho garantizado de la opción vencida está establecido por anticipado (65-71%) y el inversor tiene un reembolso garantizado del 15% en el caso que la opción venza out of the money el inversor no puede ejercitar el derecho garantizado de la opción vencida.
Existen muchas empresas que ofrecen negociación de índices de este tipo de opciones, muchas de las cuales cuentan con sofisticadas plataformas de negociación. Si bien todas estas plataformas se caracterizan por tener cierto nivel de funcionalidad, algunas ofrecen a los inversores más ventajas que otras, gracias a la pequeña serie de consejos, los inversores podrán seleccionar las mejores operaciones de forma rápida y efectiva.
Operar en la plataforma de Anyoption es muy simple, veamos este ejemplo: un inversor compra una opción binaria de Microsoft por $100, previendo que las acciones, al final del día, tendrán un valor superior al valor de la opción en el momento de la compra de esta. Si su predicción es correcta el inversor obtendrá un rendimiento del 71% sobre su inversión.
El resultado de la opción binaria es el siguiente: Si al final del día las acciones de Microsoft tienen un valor superior respecto al valor en el momento de la compra de la opción, recibirá $171, si las acciones han bajado de valor, se le reembolsarán $15.
El entorno de negociación de Anyoption es seguro para todos los inversores y les ofrece todo lo que realmente necesitan, siendo particularmente claro y transparente en lo que se refiere a las ganancias.




A %d blogueros les gusta esto: