Blog

Negociar con el banco ante la imposibilidad de pagar la hipoteca


(Comunicados de Prensa) Clifford Auckland consultores de Hipotecas urgentes de capital privado, anuncia un incremento en el número de consultas relacionadas con la imposibilidad de pagar la cuota de la hipoteca. Una rápida negociación con el banco o caja es el primer paso para buscar un remedio pactado que evite males mayores. En caso de no encontrar solución, informarse de las posibilidades que ofrece el crédito privado.

Buscar la negociación con el banco o caja lo antes posible, sin esperar a acumular cuotas impagadas. Solicitar una revisión de las mensualidades en consonancia con la capacidad de pago. Demorar el pago de la cuota durante algunos meses. Aumentar los plazos del crédito o, proponer un periodo de carencia, son las primeras propuestas que Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes de capital privado, recomiendan a las personas que se encuentren en una situación de falta de recursos para hacerse cargo del pago de su hipoteca. En el caso de que el banco no logre ofrecer una solución, acudir al crédito privado en busca de asesoramiento e información sobre las diferentes iniciativas que ofrecen las empresas de hipotecas de capital privado.

La oferta de servicios financieros que actualmente disponen las empresas privadas de crédito, ahora más que nunca, se ha convertido en la alternativa a los préstamos bancarios. Tradicionalmente estas empresas eran, para muchos, el refugio ante la necesidad de dinero y la resistencia de los bancos a ofrecérselo. Desde el comienzo de la crisis, la negativa generalizada a conceder hipotecas y préstamos por parte de los bancos ha producido un aumento tanto en el número como en la tipología de los clientes que acuden al crédito privado. A los clientes tradicionales, que no reunían las condiciones exigidas por los bancos, se han sumado un gran número de personas con suficiente solvencia y acreditada capacidad de crédito, a las que de poco les vale, ante la política actual de los bancos. Últimamente, también están acudiendo en gran número al crédito privado los que, con una hipoteca concedida, se ven incapaces de pagar las cuotas.

Clifford Auckland consultes de hipotecas urgentes de capital privado insiste en la importancia que las empresas privadas de crédito sean capaces de dar soluciones a este colectivo creciente de personas sin posibilidades de hacerse cargo de sus cuotas de hipoteca. La consultora reivindica el hecho que bajo cualquier circunstancia, siempre se ofrecerán soluciones. Eso sí, insiste en la vital importancia de acudir siempre a empresas debidamente acreditadas que cumplan escrupulosamente todas las obligaciones exigidas por la ley.

Aunque a lo largo del 2010 ha ido creciendo progresivamente el número de consultas recibidas en Clifford Auckland consultores de hipotecas urgentes, en relación con personas incapaces de hacer frente a su hipoteca, ha sido en el último mes cuando la cifra ha sufrido un aumento considerable. Para la consultora este aumento es un adelanto de lo que previsiblemente sucederá a lo largo del año. Crecerán los impagos de hipotecas ante la falta de recursos por parte de los hipotecados.




A %d blogueros les gusta esto: