Blog

Negocio en expansión: camisetas personalizadas


Repetirse ya no está de moda. Esta parece ser la conclusión a la que llegamos después de pasear un día por cualquier calle bulliciosa española. ¿Cuántas camisetas personalizadas vemos al día en la calle? Ya no sólo hablamos de diseños distintos, las camisetas se están convirtiendo en un espacio de reivindicación. Frases graciosas, marcas con doble significado, diseños, fotografías…

Indagando más sobre el tema de las camisetas, hemos consultado una encuesta llevada a cabo durante 3 semanas sobre el uso y las razones por las que las camisetas personalizadas son tan populares: el 68% de los encuestados están convencidos de que no son simplemente una “moda pasajera”. Además al 56% creen que las camisetas personalizadas son “bastante” originales. Así pues hasta un 75% se ha diseñado alguna vez una de estas prendas. En cuanto a las ocasiones de uso de este original producto, parece que son las despedidas de soltero/a las mejores ocasiones para ponerse una. Las fiestas, los cumpleaños u simplemente el uso personal son otras de las razones por las que la gente se hace una de estas camisetas.
Vistaprint, la empresa online líder en los servicios de impresión, tiene mucho en cuenta estos datos ya que las camisetas personalizadas son uno de sus productos líderes. Ellos confirman pues los datos de esta encuesta, que también destaca que “los diseños propios” son los motivos más populares que los consumidores eligen para sus camisetas. Los textos/mensajes, las fotografías y las “marcas (personalizadas con humor)” son otras de las opciones más populares.

Puede llegará el día en que todos tengamos un estilo propio de camisetas personalizadas. Lo que está claro, es que este es un negocio en expansión que sigue creciendo y ganando popularidad en nuestra sociedad.

Website: http://www.vistaprint.es




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: