Blog

Negocius ofrece locales en venta y traspaso para sus usuarios


Negocius, el portal de compra venta de negocios y franquicias, ha creado un nuevo segmento llamado Inmobiliaria donde aparecen publicados miles de anuncios de compra venta y alquiler de locales y naves en toda España.

Este segmento surge en respuesta a una necesidad detectada entre los usuarios de negocius. Con frecuencia un inversor adquiría una franquicia, pero carecía del espacio físico para establecerla, de esta forma se ralentizaba todo el proceso de instalación del negocio.

Ahora, gracias a un acuerdo con Masprofesional, portal de inmobiliaria de empresa que pertenece a Grupo Intercom, los usuarios de negocius pueden consultar los miles de anuncios de Masprofesional, sin salir de las páginas de negocius.

Alianzas como esta permiten dar a los usuarios un servicio más eficaz y completo. Negocius es el portal líder en España, en compraventa de negocios, gracias a la búsqueda constante de la excelencia y mejora continua de sus servicios. Actualmente tiene más de 1 millón de visitas al mes y 70 mil usuarios del mundo de los negocios: inversores, directivos, emprendedores, propietarios de negocios.




A %d blogueros les gusta esto: