Blog

Negocius realiza exitoso workshop con emprendedores


Negocius, el portal de compra venta de negocios y franquicias perteneciente al Grupo Intercom, realizó un workshop con un numeroso grupo de emprendedores en el Salón Mi Empresa, que se celebró el 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

En el encuentro de media hora, titulado “Valorando diferentes alternativas para iniciar un negocio”, Minerva García Jurado, -CEO de negocius.com-, ofreció a los participantes herramientas para analizar formas de iniciar un negocio, entre ellas, la compra de una empresa en venta.

Negocius.com ofrece herramientas para apoyar al emprendedor cuando quiere iniciar un negocio. En el portal se pueden encontrar además de artículos de consultores, secciones que permiten comprar una empresa en venta o traspaso, emprender en franquicia, crear un modelo de negocio desde cero con la ayuda de un socio ó inversor o recurrir a un amplio Directorio de consultores expertos que acompañan la creación y consolidación de la empresa.

Igualmente visitaron el stand de Negocius emprendedores, inversores y profesionales de la compra venta que compartieron su experiencia de usuarios; así como sus expectativas de crecimiento e intereses, dadas las circunstancias actuales.

www.negocius.com cuenta con más de 20 mil anuncios, 1300 franquicias, un amplio directorio de consultores del sector así como una herramienta para localizar ayudas a emprendedores por parte de instituciones públicas. El portal tiene más de 45.000 usuarios registrados y más de 250.000 visitas al mes. Dicho portal se ha posicionado como líder en España en la compra venta de negocios; aunque también están presentes en México y a nivel internacional.

El Salón Mi Empresa recién ha cerrado sus puertas dejando un saldo positivo en el escenario empresarial español. Han asistido al evento más de 6 mil visitantes, casi un centenar de empresas privadas tuvieron su stand y se realizaron más de 170 sesiones de talleres, conferencias, ponencias y mesas redondas; entre las cuales destacó el workshop ofrecido por negocius.

Negocius en sus cinco años de vida en internet, destaca por el desarrollo de valiosas herramientas que facilitan la compra y adquisición de empresas, la expansión de las franquicias y el fortalecimiento de las pymes y autónomos que ofrecen servicios para empresas.