Blog

NetDragon anuncia las 7 razones para que elijas el Monje


(Comunicados de Prensa) La Tercera Temporada de Conquista Online tendrá su fecha de lanzamiento estimada a mediado de Enero de 2011. La principal novedad de esta actaulización: el Monje de Kung-fu será la séptima clase del juego. El equipo del juego ha anunciado las 7 razones para que los juagadores seleccionen esta nueva clase maravillosa.

1. La Cultura de Shaolin: el Monasterio Shaolin es el lugar de origen donde los monjes viven y practican su arte marcial. El diseño y creación de la nueva clase están basados en su cultura, incluyendo su ropa, arma y sus acciones.
2. Wu Xing- Los Cinco Elementos: esta teoría se trata de la forma de clasificar los fenómenos naturales y sus interrelaciones, en base a la filosofía tradicional china. La introducción de este nuevo concepto al juego hace que el monje sea experto en dominar estos elementos contando con 5 halos resistibles. Los cuales sirven de gran ayuda en la lucha grupal.
3. Monje VS Ninja: la clase Ninja fue creada en 2009 y especialmente diseñada para el PK, ya que cuenta con ventajas incomparables en la velocidad y fuerza, especialmente su hablidad de Niebla Tóxica, que siempre ha sido una pesadilla y amenaza para todos. Sin embargo, con la llegada del Monje, que posee la capacidad de quitar los efectos negativos de los miembros del grupo, dicha amenaza se ha debilitado en gran medida aumentando la equilibridad del juego.
4. Más Divertido el PVP en Grupo: la colaboración entre los miembros se hace más importante debido a las distintas habilidad auxiliares de la nueva clase.
5. Habilidad de PK individual: las habilidades son ricas y también fáciles de manejar.
6. Nueva combinación de Clase: con la nueva clase Monje, los jugadores cuentan con más opciones de combinar las clases y habilidades.
7. Restricción de los almas: con Sujeto de Alma, los monjes son capaces de paralizar los almas de sus rivales dentro de 60 segundos.

Pueden obtener más información a través de la Página Oficial de Conquista Online.




A %d blogueros les gusta esto: