Blog

Netmind, nuevo partner Select de Staff&Line


Madrid, 14 de Septiembre 2009 Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha firmado un acuerdo de colaboración con Netmind, compañía de servicios de consultoría y formación ITIL.

Esta alianza convierte a Netmind en partner VAR (Value Added Reseller) dentro de la categoría Select, lo que significa que ambas empresas colaborarán mutuamente con alto compromiso de resultados.

Staff&Line aportará formación, soporte y certificación técnica, y Netmind ayudará en la distribución e implantación del producto insignia de Staff&Line, la solución EasyVista, una suite de software de gestión TI, totalmente integrada, y certificada en 11 procesos de ITILv3.

“Estamos seguros de que ambas compañías saldremos beneficiadas con este acuerdo”. Declara Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Se trata de unir fuerzas, ya que la oferta de ambas compañías se complementa perfectamente y de seguir apostando por el mercado de gestión de TI en Cataluña donde Staff&Line tiene numerosas referencias como la Universidad de Barcelona, el Instituto Catalán de Oncología o Torraspapel”.

Netmind colaborará en la implantación de EasyVista en todo el territorio nacional pero se centrará especialmente en la zona de Cataluña.

“Se trata de una oportunidad de negocio para todos”. Explica Aleix Palau, Director Comercial de Netmind. “Así que vamos a apostar fuerte por EasyVista. Y para comenzar seremos uno de los patrocinadores del próximo evento que se realizará en Barcelona el día 7 de Octubre con motivo de la presentación de EasyVista 2009”.




A %d blogueros les gusta esto: