Blog

NetSupport añade el soporte a dispositivos móviles a su solución de gestión de incidencias


NetSupport acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su software para gestionar incidencias de soporte técnico y departamentos HelpDesk de forma totalmente automatizada, NetSupport HelpDesk v.2.80.

NetSupport HelpDesk 2.80 ahora ofrece soporte para dispositivos móviles de modo que los operadores podrán realizar muchas de las tareas estándar como consultar una lista de incidencias prioritarias, revisar nuevos tickets que tienen asignados, crear nuevos tickets y actualizar o cerrar tickets finalizados desde sus dispositivos.

NetSupport HelpDesk detectará automáticamente cuando se accede desde un dispositivo móvil y mostrará un conjunto de páginas simplificadas que podrá el técnico de soporte podrá gestionar desde los dispositivos móviles más comunes.

Disponible como solución independiente o como módulo integrado de la Suite de Gestión de Activos de NetSupport, la versión 2.80 mejora las capacidades del producto para realizar un seguimiento, organizar, gestionar y dar respuesta a los retos más duros del departamento de soporte.

El Director Comercial de TotemGuard, distribuir ofical de los productos NetSupport en España, Ã’scar Visús, comentaba: “Siempre nos hemos enorgullecido del nivel de soporte multiplataforma que nuestros productos ofrecen, y con el aumento de técnicos de soporte trabajando fuera, era lógico y necesario incorporar el soporte a dispositivos móviles a NetSupport HelpDesk. Ahora los técnicos helpdesk podrán recibir y gestionar incidencias fuera de su oficina sin tener que realizar llamadas a la central ni aumentar los niveles de inactividad del sistema”.

Para obtener más información y descargar una versión de evaluación totalmente gratuita acceda al siguiente enlace: http://www.totemguard.com/content/products/prod_netsupport_helpdesk.php

Acerca de TotemGuard
TotemGuard ayuda a medianas y grandes empresas a reducir costes y mejorar la productividad de los departamentos TI con potentes herramientas de software.
Desde hace 13 años, Bancos, Administración Pública, Centros Sanitarios, Telecomunicaciones o Construcción, entre otros, se han beneficiado de una mayor automatización y seguridad en sus tareas de soporte técnico e inventario de activos informáticos.
TotemGuard distribuye los productos NetSupport en España.

Acerca de NetSupport
Durante los últimos 18 años, NetSupport ha estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones innovadoras para ayudar a los departamentos de soporte a gestionar equipos y usuarios. Los productos Netsupport están disponibles en más de 60 países en todo el mundo, y actualmente operan en más de 7 millones de PCs, servidores y dispositivos móviles.




A %d blogueros les gusta esto: