Blog

NetSupport School 10 permite controlar el uso de internet en clase


NetSupport lanza la versión 10 del software para gestionar aulas de informática NetSupport School.

Esta nueva versión, entre otras, cuenta con herramientas adicionales para controlar el uso de internet durante la jornada lectiva y con herramientas para permitir que los profesores obtengan asistencia técnica remota e instantánea durante la clase.

Con el lanzamiento de NetSupport School 10, profesores, centros educativos y padres pueden estar seguros de que los alumnos únicamente acceden a material educativo, ya que la herramienta impide el acceso a sitios web inadecuados en función de una lista de “sitios web aprobados” elaborada por el profesor. Además, NetSupport School permite al profesor controlar y monitorizar todas las aplicaciones de mensajería instantánea.

Adicionalmente, la nueva versión NetSupport School incorpora un módulo para el departamento de informática que permite ofrecer asistencia remota a cualquier profesor desde cualquier lugar a través de la red de la escuela. El módulo técnico también permite controlar y monitorizar todas las aplicaciones y PCs de la escuela, generar informes de inventario de software y hardware en tiempo real o distribuir archivos en un solo clic. Ahora, el departamento técnico podrá encender y apagar todos los ordenadores de un aula de forma remota, acceder a ellos antes de empezar una clase o comprobar el estado de seguridad de los mismos.

Estas prestaciones están especialmente diseñadas para potenciar el uso de la informática en las aulas creando un entorno controlado y propicio para la formación.

Más información de NetSupport School

Descargar Demo grauita del producto

Acerca de TotemGuard

TotemGuard es representante en exclusiva de los productos NetSupport en España.
Desde hace más de siete años, la empresa comercializa aplicaciones que permiten a las organizaciones aumentar sus niveles de productividad, reducir sus recursos económicos y asegurar los sistemas más críticos de su negocio. Entre sus clientes, destacan prestigiosas escuelas y centros universitarios u organizaciones de la banca, Administración Pública, educación o sanidad.

Acerca de NetSupport

Con sede central en el Reino Unido, NetSupport está especializada en el desarrollo de software comercial para la gestión y soporte de redes lan y wan. Los productos NetSupport se utilizan en más de siete millones de ordenadores de más de 50 países. Sus productos, ampliamente galardonados, incluyen el software de control remoto y gestión de ordenadores NetSupport Manager, el gestor de activos y helpdesk NetSupport DNA, la herramienta de soporte online NetSupport 24-7, el gestor de seguridad del escritorio NetSupport Protect y la herramienta líder para la formación en aulas de informática NetSupport School.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: