Blog

NEUMÁTICOS POR AMOR


Estamos atravesando momentos difíciles, pero eso no impide que muchos sigan haciendo regalos a sus personas más queridas: en san Valentín, en el día del padre o de la madre, en cumpleaños,…. En estas fechas tan especiales, Delticom, la empresa líder europea en ventas online de neumáticos, a través de su tienda on-line española www.neumaticos-online.com quiere proponer a todos los protagonistas una idea cómoda, barata y muy “fashion”: regalar neumáticos por Internet.

Lejos de las convencionales colonias o de los tradicionales bombones, obsequiar con unos neumáticos puede ser una propuesta a la vez práctica y original para la pareja que deba contar con el próximo gasto de unos neumáticos nuevos. Al ser uno de los tres elementos que forman el triángulo de la seguridad del vehículo (a saber: amortiguadores, frenos y neumáticos), se trata de una compra “inevitable”.

Por otro lado, regalar neumáticos a través de www.neumaticos-online.com es una opción más cómoda que otras; el pedido puede hacerse desde casa, desde la oficina o en general desde cualquier lugar con conexión a Internet. El proceso de pedido es altamente sencillo y 100% seguro, lo que permite al comprador, o compradora, localizar los neumáticos deseados entre 25.000 modelos pertenecientes a unas 100 marcas y solicitarlos en pocos pasos.

Todo ello se realiza además con la mayor transparencia en cuanto a precios y condiciones de venta. En el plazo máximo de una semana, el comprador recibirá los neumáticos en su casa - en el caso de que quiera adornarlo con un gran lazo rojo -, en su taller habitual, en uno de los casi 1.300 talleres asociados de la compañía o en cualquier otra ubicación de su elección.

Sin embargo existe otra ventaja importante a la hora de escoger la tienda online, y es que los clientes de www.neumaticos-online.com hablan de hasta un 20-25% de descuento frente a los canales de venta convencionales. Este es sin duda un factor significativo al decantarse por uno u otro regalo.

Y para aquellas personas rezagadas que lo dejan todo para el último momento, es bueno saber que en www.neumaticos-online.com se puede realizar la compra cualquier día de la semana y a cualquier hora… incluso cinco minutos antes de la celebración.

Un último punto a favor de este nuevo e inusual regalo es que está cargado de afecto, ya que ¿qué hay mejor que regalar seguridad a un ser querido?

Delticom AG inició sus actividades en el año 1999 con la venta de neumáticos al por mayor y desde 2000 se dedica también a la venta de neumáticos por Internet. En el sector del comercio electrónico, el grupo Delticom dispone de más de 99 tiendas online en más de 35 países (Europa, Estados Unidos, y Japón) para suministrar, tanto al cliente final como a los profesionales de la industria, una gama de productos que, en función de sus respectivos mercados, propone el total o parte de los siguientes productos: neumáticos de coches, de motos, de camiones, de autobuses, llantas, ruedas completas (llantas y neumáticos), una selección de piezas de recambio y accesorios, aceites par el motor y baterías.

En función de las necesidades del cliente, el pedido puede serle suministrado directamente en su casa, en otra dirección de su elección o en uno de sus talleres asociados. Dichos talleres, en acuerdo con Delticom, reciben los neumáticos y los montan en el coche del cliente. En el mercado de la venta al por mayor, el grupo Delticom vende igualmente neumáticos a profesionales del recambio ya vendan en su país o en el extranjero.




A %d blogueros les gusta esto: