Blog

Next Fashion calzados lanza las nuevas tendencias de la temporada Otoño / Invierno 2011


(Comunicados de Prensa) Next Fashion, sigue conservando su trayectoria desde hace más de 20 años en el mercado y manteniéndose atenta a presentar una colección en la que conviven el mundo de la moda y el espíritu de confort. Los rasgos distintivos de esta apuesta invernal 2011 es variada en cuanto a líneas y se destacan las botas en todas sus formas: botas al tobillo, con taco Oxford, botas acordonadas, abotinados con base de madera y de crepe, botas con tachas, estribo y adornos con un toque motoquero, y por supuesto los ya instalados borcegos de impronta militar. Se destacan la forma corta en botinetas hasta el tobillo, las botas estilo ¼ de boca ancha, redondez en puntas, tejanitas de punta redonda, zapatos variados con maxi plataforma XL y peep toe.
Este invierno hay mucha variedad de tacos, los borcegos lucen tachas, apliques y tacones cuadrados; y la orientación hacia las medias plataformas, simples o dobles con tacos muy altos y estilizados forman parte de la colección. También plataformas de 13 cm, de madera, animal print, zuecos, botas con tacón. El “must have” de la temporada son los zapatos con plataformas escondidas en versión XL.
El estilo de Next Fashion apuesta a los cueros que reciben un tratamiento especial, sobresale la utilización de cueros encerados y arrugados, Pu, cueros de aspecto graneado y gastado, animal print, herrajes y tachas con baño de aspecto opaco y óxido y folias raspadas. Los cueros vedette se presentan en look Antique, vintage, aventajados, y en estampa animal print.
Este catalogo tan amplio requiere una paleta de colores súper variado, predominan los colores neutros y tierras: hueso, visón, nude, gris topo, chocolate, tostado y el clásico negro.
De esta manera, Next sigue afianzando su apuesta en el mercado, llegando al público femenino con diferentes exigencias y consolidándose como referente entre las mujeres que buscan zapatos de diseños exclusivos y confort, combinando siempre detalles ultrafemeninos con elegancia.
El showroom de Next Fashion se encuentra en Charcas 2739, Lomas del Mirador. Para más información se pueden comunicara info@nextfashion.com.ar. Tel: 5648-9695/9696- 4699-4334.




A %d blogueros les gusta esto: