Blog

Nieves Franco, nueva Directora General Comercial de Arsys


Arsys, empresa líder del mercado español de registro de dominios y alojamiento web, ha incorporado a su equipo directivo a Nieves Franco, que ha sido nombrada Directora General Comercial.

Desde su nuevo cargo, Nieves Franco coordinará la expansión y consolidación de Arsys en España, Francia y Portugal y definirá la estrategia comercial de sus distintas líneas de negocio orientadas a particulares, profesionales y empresas, impulsando el crecimiento de la compañía.

Nieves Franco es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE Business School. Se incorpora a Arsys procedente de la consultora élogos, donde ejercía de Directora de la Unidad de Negocio. Anteriormente, desempeñó el cargo de Directora Comercial del Mercado Residencial en la operadora ONO y ha trabajado también en la firma DHL Worldwide Express.


Sobre Arsys

Con más de 675.000 dominios registrados y más de 250.000 clientes, Arsys ocupa la primera posición en el mercado español de registro de dominios, alojamiento web y de aplicaciones criticas y se encuentra entre los primeros puestos del sector en Europa. La empresa cuenta con un equipo profesional de más de 270 personas y presta servicios de Internet a más de un centenar de países.

Toda la actualidad sobre arsys.es está disponible en www.arsys.es, Twitter (@arsys_es) y en la página de arsys.es en Facebook.