Blog

Niños festejan Día de Reyes aprendiendo valores


(Comunicados de Prensa) Con motivo del Día de Reyes, el 5 de enero de 2011 la Iglesia de Scientology México, ubicada en el centro de la Ciudad de México, dio la bienvenida a niños y padres e familia a una especial casa abierta donde los niños disfrutaron de un divertido show de payasos, recibieron juguetes y lo que fue más importante, recibieron una breve pero ilustrativa y didáctica charla sobre valores.

La charla impartida a los niños estuvo basada en el código moral no religioso «El Camino a la Felicidad», el cual fue escrito en 1981 por el humanitario L. Ronald Hubbard, con el fin de detener el descenso moral de la sociedad y restaurar la integridad y confianza al mundo. Contiene 21 principios básicos que guían a una persona a una mejor calidad de vida.

Más de 50 niños asistieron al evento y recibieron un libro especial de actividades de El Camino a l Felicidad, patrocinados por la Fundación Latinoamericana de El Camino a la Felicidad A.C., cuyo Presidente es el Contador Público Carlos Valdez Covarrubias. En especial se hizo enfásis en el principio número 1 «Cuida de tí mismo» y el principio número 5 «Honra y Ayuda a tus Padres».

«Este evento representó un regalo muy importante de Reyes para los niños, de manera que comiencen este año con el pie derecho aprendiendo valores y aplicándolos en su vida y así dando un buen ejemplo y contribuyendo a crear una mejor comunidad», dijó Pamela Loman, directora de programas comunitarios de la Iglesia de Scientology México.

Hasta la fecha, unos 87 millones de copias de El Camino a la Felicidad se han distribuido en más de 97 idiomas y en más de 174 países.

Para mayor información visita www.elcaminoalafelicidad.mx




A %d blogueros les gusta esto: