Blog

Nissan selecciona a Unica y a TMW para el marketing interactivo y multicanal


La empresa líder en el sector de la automoción utiliza campañas online para promover las ventas en el punto de venta

Madrid, 29 marzo 2010- Unica Corporation (Nasdaq: UNCA), el líder reconocido en soluciones de marketing software, anuncia junto a su agencia europea de marketing directo y digital partner, Tullo Marshall Warren (TMW) que Nissan hará uso de los servicios de las dos empresas para dirigir sus iniciativas target de online marketing en Europa.
Actualmente, Nissan está trabajando con TMW y Unica en su programa de Internet Excellence a través de Europa, que está diseñado para aumentar el conocimiento de la marca, fomentar la selección del modelo, y por último, conseguir un incremento en ventas a través de distribuidores locales en todo el continente. El programa está dirigido a clientes y prospects - a través de emails personalizados - para generar interés hacia a Nissan mediante su página web y conseguir que se registren para recibir noticias y ofertas especiales, lo que en definitiva generará un diálogo con distribuidores locales. El programa se está desarrollando inicialmente en el Reino Unido y posteriormente en más de 20 países en varios idiomas.

TMW, parte de las empresas de Creston Group, están proporcionando el software de interactive marketing de Unica a Nissan como parte de su paquete eCRM, que incluye analytics, segmentación, la gestión y entrega de las campañas, el informe de entregas y la evaluación del rendimiento. Las dos empresas llevan tres años trabajando juntas y proporcionan servicios complementarios a sus clientes en marketing automatizado.

“La funcionalidad del software de Unica encaja perfectamente con los clientes blue chip como Nissan. Sus capacidades multicanal hacen que podamos confiar en su tecnología para dirigirse adecuadamente a los clientes via e-mail, sms, y direct mail de ofertas y comunicaciones oportunas y relevantes” comenta Ben Cooper, director de soluciones de CRM, TMW. “Unica será esencial para el éxito de las iniciativas de marketing de Nissan.”

“TMW es muy respetado por toda Europa por su enfoque, entrega, y contento creativo. La tecnología de Unica es diseñada para entregar resultados para las campañas de clientes de TMW a través de una amplia variedad de medios y canales”, comentó Graeme McLaren, delegado de las asociaciones europeas en Unica. “Quedamos a la espera de trabajar con TMW para entregar y desarrollar esta iniciativa con Nissan, así como con otros clientes con los que nos asociamos.”

Acerca de Unica
Unica Corporation (NASDAQ UNCA) es el líder reconocido en soluciones de software para marketing El avanzado conjunto de soluciones de gestión de marketing y de marketing OnDemand de Unica permite a las organizaciones y los profesionales convertir su pasión por el marketing en valiosas relaciones con los clientes y en resultados comerciales más rentables, oportunos y medibles. Estas soluciones integran y agilizan todos los aspectos del marketing online y offline. El singular método de marketing interactivo de Unica incorpora el análisis de clientes y el análisis web, decisiones centralizadas, ejecución multicanal y operaciones de marketing integradas.Más de 1.000 organizaciones en todo el mundo dependen en Unica para sus soluciones de gestión de marketing.
La sede de Unica está en Waltham, Massachusetts y cuenta con oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.unica.com/.
Nota para los editores Copyright 2010 Unica Corporation Unica, el logotipo de Unica y NetInsight son marcas comerciales registradas de Unica Corporation. Todos los demás nombres de productos, marcas de servicio y marcas comerciales que figuren en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.
Declaraciones sobre el futuro
La información incluida en este comunicado de prensa contiene declaraciones sobre el futuro relacionadas con eventos futuros y el rendimiento financiero futuro de Unica.Dichas declaraciones sobre el futuro se basan en el rendimiento histórico de Unica y sus planes, estimaciones y expectaciones actuales. No son una representación de que dichos planes, estimaciones o expectaciones se harán realidad.Estas declaraciones sobre el futuro representan las expectaciones de Unica en la fecha de publicación de este anuncio de prensa. SEs posible que eventos posteriores resulten en una modificación de dichas expectaciones, y Unica renuncia a toda obligación de actualizar o modificar más adelante las declaraciones sobre el futuro.Los temas relacionados con las declaraciones sobre el futuro implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los factores que figuran en el informe anual más reciente de la empresa en el Formulario 10-K para el año fiscal con fecha de cierre del 30 de septiembre de 2009 bajo la sección “Risk Factors” (Factores de riesgo); dichos factores podrían hacer que el rendimiento o los logros de Unica sean materialmente diferentes a los expresados o sugeridos por las declaraciones sobre el futuro.

Para más información:
Marco de Comunicación
93 6350500
Catalina Mendoza catalina@marcodecomunicacion.com
Víctor Castell - victor@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: