Blog

Nivel 5 Colombia y Sondeos Argentina formalizan alianza estratégica


(Comunicados de Prensa) Nivel 5 y Sondeos formalizan alianza estratégica: Es indudable que el desarrollo de la tecnología móvil requiere cambios en la manera de hacer las cosas, es por eso que en cuanto a la adopción de nuevas tecnologías; conviene dar una mirada a las estrategias implementadas en otras latitudes y replicar aquellas prácticas exitosas que marcan la diferencia.

Sobre este fundamento, Nivel 5 y Sondeos de Argentina han firmado un acuerdo comercial orientado a ampliar la cobertura de los productos de Sondeos con el respaldo comercial y soporte local de Nivel 5.

Esta alianza busca ante todo, generar valor agregado reflejado en beneficios para su compañía.

La propuesta de Nivel 5 se centra en el asesoramiento en el uso de la tecnología para el mejoramiento de procesos. Nuestro principal objetivo es impactar positivamente los procesos de negocio en nuestros clientes; posicionando soluciones robustas con un alto componente innovador que incorpora las mejoras prácticas a nivel mundial; apoyando a las organizaciones en el desarrollo de modelos de inteligencia empresarial innovadoras y exitosas.

Sobre Sondeos: Desde 1999 brinda nuevas herramientas en comunicaciones cumpliendo su objetivo de "Permitir que el cliente acceda a los beneficios de la última tecnología, sin lidiar con los costos de equipos, desarrollo y manutención". Sondeos es pionera en Latinoamérica en introducir tecnología de punta, su equipo de desarrollo está comprometido a diseñar software con el más alto estándar de calidad.

Mas info: www.nivel-5.com




A %d blogueros les gusta esto: