Blog

Nivi Global celebra 10 años de éxitos


(Comunicados de Prensa)  Nivi Global una de las 5 compañías más grandes de venta por catálogo.
 180 empleados directos y más de 15 mil empresarias.
 Próximamente el lanzamiento de un nuevo catálogo exclusivamente de Calzado.
 2012 Nivi Global apertura en Perú.

Guayaquil, Ecuador., 25 de abril de 2011.- Nivi Global, una de las compañías más grandes de venta por catálogo de ropa, anuncia que celebró con todos sus directivos y empleados el X aniversario con un evento social en donde se realzaron los valores y principios de la FAMILIA NIVI (integridad, gratitud y transparencia).

En dicho encuentro se informó a los asistentes de todos los logros que se han alcanzado en esta primera década, la creación de 180 empleos de forma directa, e indirectamente a más de 15 mil empresarias independientes que viven de la comercialización de sus productos.

El modelo de negocio de NIVI es exitoso y prueba de ello es el franco posicionamiento de la marca en el país y los crecimientos en ventas del 70% en el año 2010 y del 100% en lo transcurrido del año 2011.

Las materias primas son principalmente nacionales y la mano de obra es 100% nacional. La calidad de sus productos y el servicio han dado como resultado que sean el único catálogo del país que presenta niveles de servicio cercanos al 100%.

Para el Gerente General de Nivi Global, el señor Alvaro Gutiérrez “lo más importante de la compañía es la persona, el objetivo principal es fomentar los valores humanos y laborales y el resultado es que los asociados, llámense empleados, empresarias o proveedores, tienen un sentido de pertenencia y compromiso únicos con la compañía”.

Nivi Global próximamente estará lanzando el nuevo catálogo, exclusivamente de calzado, con los mejores diseños, y calidad en los materiales, con esto relanzará los ingresos de su cadena de distribución y reforzará el posicionamiento en el mercado.

Gracias a su exitosa gestión, Nivi Global proyecta para el año 2012 la apertura de operaciones en el Perú con sus catálogos de ropa y calzado. Las expectativas son las mejores dados sus comprobados niveles de calidad y servicio.

oo00oo

Acerca de Nivi Global
Nivi Global es una compañía que comercializa y distribuye productos de vanguardia en la moda, con un variado catálogo de productos de excelente calidad, es reconocida en el mercado nacional e internacional con presencia en Ecuador y Colombia. Para mayor información consulte la página en internet: www.niviglobal.com

Contacto con Medios:

Alvaro Gutiérrez
Gerente General, Nivi Global
Tel. 5110488
alvaro.gutierrez@niviglobal.com




A %d blogueros les gusta esto: