Blog

No busques más, tu Alisado Natural es el brasileño


(Comunicados de Prensa) No es un sueño, es realidad. Consigue un pelo liso, sedoso y siempre perfecto con el Alisado Brasileño más revolucionario en Aquarela Peluquería

Quince de diciembre de 2010.- ¿Quieres tener un pelo sano, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad?, ¿ir a la piscina o al gimnasio sin preocuparte en tener que volver a peinarlo porque tu pelo seguirá liso? o ¿ir a la playa y mantenerlo siempre controlado?

Ahora es posible en Aquarela Peluquería con el novedoso tratamiento que está revolucionando el mundo de la estética capilar: el ALISADO BRASILEÑO.

También conocido como 'escoba progresiva', es una técnica utilizada para alisar el pelo de manera natural, sin aspecto de liso planchado.

No estropea el pelo y no causa caída. De hecho se puede aplicar en cabellos tintados o con mechas, sin comprometer la salud del pelo porque su fórmula está realizada a base de queratina, proteínas, vitaminas y aminoácidos. La queratina representa el 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar.

Descubre las ventajas de la Queratina Pura.

Una vez que concluya el tratamiento, notarás un mayor brillo y suavidad en tu pelo. Gracias a su formulación de queratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%.

Después de la primera aplicación el cabello quedará liso, sano, dócil, con un brillo increíble y muy natural.

En la imagen se observa la estructura de un cabello dañado, poroso, o deshidratado debido a alisados convencionales, permanentes, decoloraciones, colores, secadores y planchas.

En la segunda imagen, se aprecia un cabello reestructurado a través del Alisado con Queratina. Las cutículas sellan gracias al aporte de Queratina Pura fusionadas con la temperatura de la plancha.

Olvídate de perder tiempo peinándote y planchando tu cabello todos los días.

¡¡Ahora estará liso como nunca imaginaste en Aquarela Peluquería y Estética!!

www.aquarelapeluqueros.com

Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con expertos llegados del país brasileño.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Jorge Juan, 161. Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: