Blog

No + Vello prevé abrir 15 nuevos centros en Bulgaria en 2010


La franquicia de centros de fotodepilación continúa su exitosa expansión europea tras la concesión de un Máster Franquicia en el país balcánico

Veinticuatro de noviembre de 2009.- No+Vello, el centro de fotodepilación con tarifa plana número 1 en España, espera inaugurar 15 nuevos espacios en Bulgaria en el año 2010. Las futuras aperturas se engloban dentro de la estrategia de expansión de la franquicia que en el último año ha conseguido cifras récord en nuestro país con la apertura de más de 450 centros en España, 70 en Portugal y 3 en Brasil. Un éxito que viene avalado por la gran rentabilidad del negocio y en el elevado grado de satisfacción tanto de los clientes como de los franquiciados de la red.

No+Vello ha participado, los días 2 y 3 de noviembre de 2009, en la primera edición de la Franchise Expo de Sofía, la primera feria del sector en Bulgaria. De esta forma, los centros de fotodepilación abordan su desembarco y futura consolidación en los países de Europa del Este, donde confían abrir nuevos centros estéticos.

Durante el encuentro empresarial, directivos de la entidad pusieron de manifiesto el éxito que acredita a la marca No+Vello y sus metas de expansión internacional avalado por las máximas garantías y confianza de los consumidores. Una fotodepilación segura, efectiva y económica que está revolucionando el sector de la belleza y el cuidado personal.

Con su desarrollo internacional, No+Vello se consolida en el mercado como el referente en el sector de la fotodepilación. La clave del éxito de la firma está en la gran rentabilidad del negocio y en el elevado grado de satisfacción tanto de los franquiciados de la red como de los clientes quienes pueden beneficiarse de tratamientos de calidad a un precio realmente asequible.

Sobre No+Vello: (http://www.nomasvello.com)

No+Vello nació en España con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fotodepilacion con una tarifa hasta el momento nunca utilizada: tarifa plana de tan sólo 30 euros por sesión y zona. Esta política revolucionaria en el sector de la belleza le ha llevado, en sólo dos años, a posicionarse como la empresa líder de su sector. La cadena No+Vello cuenta con 526 centros; de ellos 446 se ubican en España, 76 en Portugal, 3 en Brasil y 1 en Polonia.

No+Vello es el nº1 en centros de Fotodepilación.

El éxito de No+Vello se debe a sus precios competitivos, su exquisita atención al cliente, la revolucionaria tecnología utilizada en el campo de equipos de Luz Pulsada y, sobre todo, la rigurosa y constante preparación de sus profesionales.

No+Vello es una empresa que crece en régimen de franquicias.

Más información de No+Vello: 902 109 832

Búscanos en FaceBook: http://www.facebook.com/pages/NoVello/109872122341

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00