Blog

NOELIA PIZARRO, NUEVA DIRECTORA EDITORIAL DE ACTIVOLUTION S. L


La empresa de márketing interactivo Activolution S. L presenta a la nueva directora editorial de Activolead: la periodista Noelia Pizarro. Con su incorporación a Activolution la empresa cubre uno de los puestos claves en el plan de expansión de la compañía y de su CRM de formación www.activolead.com.

Madrid, 13 de Mayo de 2009. Con más de 8 años de experiencia en el ámbito de la comunicación e internet, Noelia Pizarro se ha convertido en uno de los nuevos fichajes de Activolution S. L, empresa líder de márketing interactivo especializada en los sectores de la franquicia y de la formación.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a los sectores de la comunicación, internet e inmobiliario. Tras una inicial incursión en medios de comunicación tradicionales (Diario Ya, Radio Intercontinental y Diario de Alcalá) y en empresas y gabinetes de comunicación (XXI y XXII Festival Internacional de Cine Independiente de Elche y RGR), Noelia Pizarro centró su actividad profesional en internet: primero en el portal Nuevo-Nuevo del grupo Firstream y a continuación en el portal de naturaleza y medio ambiente Mucha Más Vida.

También cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector inmobiliario donde ha coordinado, dirigido y formado a equipos comerciales de Romer Playa Inmobiliaria y ha gestionado los departamentos de comunicación (responsable de contenidos web) y márketing (publicidad en medios impresos e internet).

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Noelia Pizarro ha cursado programas de Finanzas y Dirección de Equipos y un postgrado en “Autopistas de la Información, Internet e Infovía” impartido por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA).

Sobre Activolution, S. L.

Activolution, S. L es una empresa especializada en márketing interactivo que lleva desde el año 2001 comercializando servicios web para el sector de la franquicia y la formación.

Son especialistas en consultoría de márketing online y planifican campañas multisoporte para diversas enseñas nacionales e internacionales interesadas en la expansión de su negocio en territorio español.

Para más información
Departamento de Comunicación Activolution, S. L
Contacto: Elsa Sardina Vejo
E-mail: elsa@activolution.com
Teléfono: 902 21 07 22




A %d blogueros les gusta esto: