Blog

NOMBRAMIENTO DAVID LEBRERO GRUPO RAXON


David Lebrero es el Nuevo Responsable de Estrategia y Marcom de Grupo RAXON

Madrid, Julio de 2008. GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer soluciones tecnológicas integrales a sus clientes, nombra como Responsable de Estrategia y Marcom a David Lebrero.

Lebrero es Gráfico Publicitario, completando su formación académica con un Master en Marketing y Comercio Electrónico. Sus principales características son: la sinergia con el mundo de las Nuevas Tecnologías y su perfil profesional de ´creativo‘ aplicado al mundo de los negocios.

Su experiencia laboral está focalizada en el sector IT. Primero obtiene una visión directa del canal retail de la mano de K-tuin. Luego, en Memory Set, trabaja bajo el punto de vista de un gran mayorista tecnológico y finaliza esta etapa en Tucano, fabricante de maletines y accesorios para equipos portátiles.

Sus nuevas responsabilidades dentro de Grupo Raxon son: Desarrollar alianzas estratégicas con diversos fabricantes del sector tecnológico y de las telecomunicaciones; Introducir e implementar los nuevos negocios que la compañía tiene en cartera y finalmente renovar e implantar todas las herramientas de marketing necesarias para alcanzar metas. Lebrero trabajará en estrecha relación con todos los departamentos de la compañía para conseguir los resultados demandados a corto plazo.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones tecnológicas a medida a sus clientes.

Las áreas donde desarrolla su competencia son eminentemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).

El grupo empresario, con sedes en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.

Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es




A %d blogueros les gusta esto: