Blog

NOSOTRAS.COM LANZA SU NUEVA REVISTA VIRTUAL


La revista constituye una plataforma ideal para anunciantes ya que cuenta con el aval de más de 1.800.000 usuarios del portal Nosotras.com

Barcelona, 10 de mayo de 2010- Nosotras.com, la primera revista femenina online del mercado español, perteneciente a OcioMedia, lanza su edición de papel virtual a través de su nueva revista descargable Nosotras. Esta nueva publicación, dirigida una mujer desenfadada y vital entre 18 y 45 años, permite a las usuarias de Nosotras.com disfrutar con mayor comodidad de los contenidos, descargándolos directamente a su ordenador o dispositivo móvil, como son los nuevos eBooks, y reenviarlos a sus amigas en cualquier momento y lugar. De esta manera Nosotras se integra a los nuevos
Desde su origen en 1999, Nosotras.com ha logrado posicionarse como la revista femenina online pionera en nuestro país y la principal del mercado Español en términos de audiencia, con 1.800.000 usuarios únicos al mes que generan más de 10,1 millones de páginas vistas y que se dividen en un 61% mujeres frente a un 39% hombres. A través de su nueva edición virtual, Nosotras.com permite a sus lectoras, por un lado, hojear los contenidos de las secciones especializadas en diferentes temáticas, imitando al detalle la sensación de estar hojeando una revista de alta calidad y por otra parte, disfrutar de las ventajas de la interactividad que confiere el medio online. Esta especialización, constituye un atractivo para los anunciantes gracias a que su impactante diseño y temáticas en forma de monográficos incrementan las posibilidades de alcanzar al público objetivo. De esta forma, los anunciantes pueden integrar su publicidad de forma sutil, sin ser intrusivos, mediante imágenes ilustrativas de los contenidos y a través de los hipervínculos en los textos que redirigen a los lectores a las webs del anunciante. Idealista.com, Disfrutalia.com y LeDiet, son unos de los primeros anunciantes integrados entre las distintas secciones de moda, belleza, sexo, salud, dieta y horóscopo de Nosotras.
“Nuestra reconocida experiencia y conocimiento del público femenino nos ha permitido crear una revista totalmente adaptada a los gustos de este target, profundizando en diferentes temáticas y fomentando la interactividad, un factor muy valorado por las usuarias de Nosotras.com tal y como demuestra su activa participación en las encuestas semanales, foros, concursos y juegos de Nosotras.com. De esta manera, Nosotras se convierte en una valiosa plataforma para aquellos anunciantes que quieran llegar a una mujer interactiva e interesada en las últimas tendencias”, comenta Roser Amills, Directora de Contenidos de OcioMedia.
Con el lanzamiento de Nosotras, se aporta un valor añadido a los usuarios de Nosotras.com con contenidos específicos en un soporte de alta calidad a un solo click, convirtiendo a la revista femenina online en el único medio que reúne todas las revistas dirigidas a las mujeres en una sola Web.

***
Acerca de OcioMedia
OcioMedia Interactiva SL, empresa fundada por el Grupo ITnet. Actualmente tiene una red de 17 portales divididos en tres grandes áreas de contenidos que son: Deportes (MercaFutbol.com, ServiFutbol.com, Motor21.com, LigadeCampeones.com, InfoDeporte.com, Mundiales.com), Estilos de vida (Hestar.com, Nosotras.com, Sabores.com, ZonaMusica.com, MundoCine.com, TodoCorazón.com, TodoSeries.com) y Ocio/Juegos (JocJuegos.com, PequeJuegos.com, Consolas.com y SuperOcio.com).
Para más información sobre OcioMedia visite www.ociomedia.com o bien contacte con:
Marco de Comunicación 93 635 05 00
Sonia Molina - sonia@marcodecomunicacion.com
Catalina Mendoza - catalina@marcodecomunicacion.com
Víctor Castell - victor@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: