Blog

NOTA DE PRENSA CUMBRE DE RECOVERY DATA PROCESS


Recover Center invitado al encuentro anual de especialistas en recuperación de datos en Rusia.

Madrid, Julio de 2008. Recover Center, empresa especializada en recuperación de datos de dispositivos de almacenamiento en todos los sistemas operativos, ha sido invitada por la empresa Ace Laboratory de Rusia a formar parte de la ´cumbre‘ de especialistas en recuperación de datos.

Anualmente, Ace Laboratory realiza el ´Ace Lab Data Recovery Technologies‘ donde reúne a las principales empresas, ´tops‘ a nivel mundial, expertos en el sector. El objetivo principal de estos encuentros es intercambiar conocimientos, nuevas técnicas y metodologías, casos de estudio, nueva tecnología aplicada y también la promoción de novedades de recuperación de dispositivos de almacenamiento de última generación.

Recover Center ha formado parte de este encuentro realizado en Moscú Rusia el pasado mes de Mayo 2008, y próximamente dará a conocer los nuevos servicios que, gracias a pertenecer a este exclusivo grupo, ofrecerá en exclusiva para la Península Ibérica.

Según Luis Felguera, director general de Recover Center ´estas jornadas en Moscú han sido especialmente fructíferas ya que hemos compartido nuestras experiencias y casos con los mejores ingenieros en Recovery Data Process del mundo. Estamos orgullosos de ser la primera empresa Española invitada a este evento “.

Información Corporativa

RECOVER CENTER es una empresa especializada en la recuperación de datos y de cualquier dispositivo de almacenamiento. Sus principales características son: la rapidez y la eficacia, que la destacan de su competencia. Fue creada en 1997 con capital español y con más de 10 años de experiencia cuenta con cerca de 8.000 recuperaciones que avalan su trayectoria. En la actualidad su cartera de clientes la componen tanto grandes empresas, así como pymes y usuarios finales. Hoy por hoy es referente del sector en toda Europa.

También el canal de distribución confía en esta empresa ya que son 850 distribuidores los que trabajan con Recover Center.

Para mayor información visite nuestra web: www.recovercenter.com

Gabinete de Prensa:

APORTACIONES INNOVADORAS

Elisabet Flores y Guevara

605 62 60 88 / 91 559 43 41

elisabet@aportacionesinnovadoras.com

www.aportacionesinnovadoras.com





A %d blogueros les gusta esto: