NOTA DE PRENSA. PLAZA TIENE NUEVO INQUILINO

plaza tiene nuevo inquilino

Grupo Raxon desembarca en Zaragoza y adquiere 4.400 m2 destinados a Servicios y Logística

Madrid, 15 de Julio de 2008. GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer Soluciones tecnológicas integrales a sus clientes, adquiere una importante superficie de más de 4.400 m2 en la mayor plataforma logística de Europa, PLAZA, ubicada en las afueras de la ciudad de Zaragoza, en un importante eje de comunicaciones y paralela a la autovía Madrid - Barcelona.

En estas naves, GRUPO RAXON instalará y centralizará desde Aragón los departamentos de Logística y Servicios de sus nuevos negocios. Estos proyectos, que se engloban dentro de las nuevas tecnologías y la electrónica de consumo, están especialmente ligados a las políticas de servicios de valor añadido y de sostenibilidad medioambiental. Para ello contarán con el respaldo de los principales fabricantes del panorama IT y Electrónica de Consumo.

Por qué elegir Aragón?

La Comunidad Autónoma de Aragón se convierte en el ´motor económico‘ de España. En un radio de 350 km, se encuentran Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia, cuyo centro estratégico es Zaragoza. En esta área, que está comprendida por estas cinco ciudades y su entorno, se halla el 60% de la población española y el 80% de su PIB.

José Luís Asensio, Director de Operaciones de Grupo Raxon, comenta “hemos elegido la Comunidad Autónoma de Aragón y en concreto Zaragoza, como centro neurálgico de nuestras nuevas operaciones debido a todas las ventajas que aporta la situación geográfica para temas logísticos” y agrega, “uno de nuestros principales objetivos es facilitar la gestión de nuestros clientes y creemos que aquí lo logramos”.

(*)Nota al Editor: Para más datos de Grupo Raxon, por favor contactar con Aportaciones Innovadoras: elisabet@aportacionesinnovadoras.com o + 34 605 626 088

INFORMACIÓN CORPORATIVA

GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones a medida a sus clientes.

Las áreas donde desarrolla su competencia son predominantemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).

El grupo empresario, con sedes en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.

Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es

A %d blogueros les gusta esto: