Nota de prensa regalos de San Valentín

Originales y funcionales: regalos con amor para San Valentín

Creart Osona ofrece un conjunto de accesorios textiles para este día tan especial

Se acerca una fecha enigmática, romántica, ideal para que las parejas demuestren su amor. Regala un presente original para San Valentín, a par que funcional, y le emocionarás seguro. Para él, para ella, para los dos, confía en los mejores diseños con Creart Osona.

La empresa ofrece regalos textiles, personalizados, y muy prácticos para que los disfrutéis por igual. Se trata de detalles románticos, como fantásticos albornoces originales a juego con sus zapatillas, fabricados en España en algodón 100%. Son exclusivos para parejas, con los colores que queráis, vuestros nombres bordados y todo el glamour que os merecéis para un día que no olvidarás seguro.

Piezas textiles on line
Todo este conjunto de piezas están especializadas para modernizar los diferentes rincones del hogar y vivir nuevas experiencias. Destacan refinadas y exclusivas toallas para el baño, sábanas bordadas o en punto de cruz para el dormitorio o todos los accesorios necesarios (paños, manoplas, bolsas de pan) para dar un toque singular la cocina.

Se convierten en productos para regalar a los novios, convirtiéndose en piezas únicas, muy difíciles de encontrar en el mercado. Rechaza imitaciones y ofrece a tu cuerpo la suavidad y el agrado de estar acariciado por unas prendas naturales; tu piel te lo agradecerá. Con una garantía especial en fabricación, son regalos originales on line, que puedes adquirir por Internet facilitando su compra con un solo click, sin necesidad de desplazamientos.

Creart Osona, una empresa con más de 15 años en el sector textil
Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.
Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

La empresa te lo pone fácil y expone sus artículos por Internet, de manera que los puedes solicitar vía on line, cómodamente y desde casa a través de su página web, una herramienta que aporta toda la información que necesitas.