Blog

Noticias AIDigital


AIDigital sigue demostrando que va 30 minutos por delante con el lanzamiento de la gama de productos Muse Hybrid. El primer producto lanzado será Muse MH-07, una radio multi-banda con la que AIDigital apuesta al máximo por las energías renovables, sin tener por ello que encarecer su precio.

AIDigital revoluciona el mercado introduciendo las energías renovables en sus productos.

Muse Hybrid es un nuevo concepto lanzado por AIDigital que revolucionará el mercado apostando fuerte por las energías renovables. Muse M-07, la radio ecológica lanzada por AIDigital, será la primera de una gran gama de productos de consumo responsable y respetuosos con el planeta. Un nuevo concepto con la mirada puesta en el futuro.

Muse M-07 de Hybrid consigue cargar su batería con la ayuda de una dínamo o la luz del sol y su packaging está fabricado con papel reciclado. Además, incluye un puerto USB para poder cargar tanto el móvil o reproductores Mp3 y Mp4 a través de fuentes renovables. También puede utilizar pilas y conectarse a la red eléctrica.

Por otro lado, Muse M-07 ofrece un sonido nítido y claro gracias a su antena telescópica multi banda. Además, por su tamaño, peso y autonomía (prácticamente ilimitada), hacen de la radio de Muse el aparato idóneo para escucharlo en cualquier parte, ya que siempre estará en armonía con el medio ambiente.

Con el lanzamiento de la gama Muse Hybrid, AIDigital mantiene su compromiso con la vanguardia y el diseño a precios razonables y, desde ahora, con el respeto al medioambiente.

Website: http://www.accesoriosdigital.com/




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: