Blog

Noticias de la Empresa: lanzamiento de nuevo sitio Web


AMSTERDAM, 24 de marzo, 2010. Fue lanzado el nuevo Web de la empresa de seguridad de correos electrónicos SpamExperts. Dado que la compañía ha experimentado un rápido crecimiento a nivel internacional, se ha introducido también una nueva línea de productos y servirá la creciente demanda de soluciones gestionadas de seguridad de correos electrónicos a nivel mundial. El sitio Web está disponible en 8 idiomas.

Durante los últimos 2 años, la empresa de seguridad de correos electrónicos SpamExperts experimentó un rápido crecimiento. Junto con la expansión acelerada de su base de clientes, surgió la necesidad de un avance y mejora en la gestión de productos, facturación, asistencia y asuntos relacionados con el tema. SpamExperts optó por WHMCS para todas las actividades del backend y lo lanzó la semana pasada junto con el nuevo Web.

Las continuas mejoras del software desarrollado dentro de la propia empresa, así como el escuchar con atención a los deseos de nuestros clientes, dieron como resultado un número de productos nuevos. “Para distinguir una empresa, uno tiene que estar al tanto de un mercado rápidamente cambiante y de sus necesidades”, manifestó Nils Decker, Director de Marketing de SpamExperts. “Al desarrollar nuestro propio software somos capaces de adaptarnos rápidamente y en consonancia con los deseos de nuestros clientes sin tener que depender de proveedores externos. ¡Esperamos que el nuevo sitio Web, el nuevo backend, la línea de productos Dedicados Gestionados, el Firewall de Salida, y especialmente el Archivo de Correo Electrónico, serán best sellers al instante!”.

Con el nuevo Web y sus características adicionales, nuestro principal propósito es ofrecer una visión clara para cada grupo objetivo y llegar a un mercado internacional más amplio con los idiomas que se han añadido. ¡SpamExperts está orgullosa de su nueva presentación y espera sus comentarios!

---------FIN DE NOTA DE PRENSA----
Acerca de SpamExperts
SpamExperts es el principal proveedor de soluciones de seguridad de correos electrónicos de Amsterdam. Todas las soluciones se desarrollan dentro de la empresa y se ofrecen como SaaS (Software como Servicio).




A %d blogueros les gusta esto: