Blog

Noticias De Pascua de LlamaRepublicaDominicana.com


LlamaRepublicaDominicana.com tiene el grato placer de anunciar la rebaja en las tarifas para realizar llamadas a República Dominicana. Por ello a partir de hoy las tarifas serán las siguientes: 3.9¢/Min a teléfonos fijos y 9.9¢/Min para teléfonos celulares.

El compromiso de LlamaRepublicaDominicana.com es y seguirá siendo brindar la mejor comunicación y con la mejor tarifa. Bajo este concepto y aprovechando que La Pascua esta aquí, la empresa se suma a las celebraciones permitiendo a los usuarios hablar con sus seres queridos por mas tiempo. Además de las bajas tarifas, ofrece una cobertura de acceso en más de 35 países alrededor del mundo, además de opciones como Marcación Sin PIN, Marcación rápida, Redondeo al minuto y el Historial de Llamadas Accesibles en linea.

LlamaRepublicaDominicana.com no sólo conecta llamadas, sino brinda un servicio confiable y transparente que une a familias y se apoya en un excelente servicio al Cliente confirmando de esta manera el lema: Es Fácil Llamar a Casa!.




A %d blogueros les gusta esto: