Blog

Novedad: ¡Maquetar calendario con las propias fotos sin descargar programa!


Cada vez más se busca maneras para presentar las fotos guardadas en el ordenador pero cada vez menos se quiere dedicar mucho tiempo para aprender a manejar un programa para elaborar un producto impreso con las instantáneas de la familia, del viaje, de la mascota o del deporte.

Para los usuarios de Windows, Mac y Linux la empresa Imaginaro ofrece ahora un calendario de pared elaborable en línea, es decir, sin descargar ningún programa pero ofreciendo todas las posibilidades para crear un producto impreso de altísima calidad completamente personalizable.

Aparte de las trece fotografías que se puede insertar en la portada y en las páginas siguientes también se puede indicar las propias citas y opcionalmente los santos o los días festivos de España. Existen 4 formatos diferentes para los cuales se puede elegir entre varias tablas de calendario. Todos los formatos están impresos digitalmente sobre papel fotográfico de 220g/qm y encuadernados con un espiral de metal, disponiendo de un gancho para colgarlos.

Una vez terminado el calendario, se envía los datos vía Internet o se guarda el calendario hasta terminar otro y pedirlos juntos para ahorrar costes del envío.

Website: http://www.calendariofotos.es




Tags: , , ,