Blog

Novedades de Junio de Autologica DMS – Acciones favoritas en el módulo de repuestos


26 de junio de 2018 - Autologica S.A., la empresa innovadora en software para concesionarios de vehículos y maquinaria anuncia el lanzamiento de nuevas funcionalidades en su sistema de gestión para mejorar el rendimiento y la operativa diaria.

Entre las mejoras de la nueva versión se destacan:

Acciones favoritas en el módulo Repuestos

Se podrán configurar “Acciones Favoritas” y “Acciones sobre Comprobantes” para automatizar tareas cotidianas y ahorrar tiempo a la hora de comprar y vender repuestos.

Los usuarios accederán rápidamente a sus acciones cotidianas (cargar factura, cargar remito, hacer presupuesto, cargar pedido de cliente, etc.), donde la información pertinente está pre-cargada. Además, desde un comprobante (por ej. un presupuesto), los botones de "Acción Rápida" dan acceso a acciones como generar pedidos, generar factura o entregar pedidos.

Repuestos con múltiples ubicaciones

El gran volumen de stock de los concesionarios genera la necesidad de almacenar las piezas en múltiples ubicaciones, dificultando el armado de cada pedido. La nueva versión permite asignar distintas prioridades a las ubicaciones dentro de los depósitos para sugerir el recorrido óptimo y armar los pedidos de repuestos en el menor tiempo posible.

Nuevos eventos para Autómatas/Alertas Rápidas

El módulo que envía comunicaciones automáticamente en base a eventos detectados por el sistema, cuenta con dos nuevas alertas para informar, por un lado, las órdenes abiertas en una cantidad de días definida por el usuario (por ejemplo, 10 días), y, por otro lado, una alerta que avisa si existen Órdenes de Reparación abiertas durante más de un mes. De esta forma, se podrá saber rápidamente si hay OR que necesitan cerrarse o tomar acciones para cerrarlas.

Interfaz con Pilot CRM y con Interbanking

La prmer interfaz permite conectarse al CRM Pilot para compartir información. Autologica recibe solicitudes de ventas e información de clientes y, a su vez, envía a Pilot la información de ventas realizadas. Se garantiza así el ahorro de tiempo al evitar el reingreso de información duplicada en dos sistemas diferentes.

La segunda interfaz es con la plataforma de pagos Interbanking que permite automatizar pagos y cobros de y hacia cuentas radicadas en distintos bancos con Autologica DMS. Esta interfaz tiene una bonificación especial para aquellos concesionarios que la implementen hasta el 31 de julio.

Sobre Autologica

Autologica es líder mundial en software innovador para concesionarios de autos, camiones, y maquinaria agrícola y de construcción. Su producto principal es Autologica Sky DMS, un sistema de gestión en la nube. También ofrece herramientas complementarias como Turnos365 (agenda de turnos de servicio), DealerTablet (aplicación para la recepción de vehículos en el taller), Dealer Web Manager (sitio web auto administrable) y ClientConnect (aplicación móvil para los clientes de la concesionaria).

Cientos de concesionarias, representando a 60 marcas en más de 20 países, usan software de Autologica.

www.autologica.com

Contacto
Julia Chirife
Marketing y Comunicaciones
Autologica S.A.
+1 787 966-7243
+54 341 446-7000
Julia.chirife@autologica.com

www.autologica.com




A %d blogueros les gusta esto: