Blog

Novedades que trae consigo la Nueva Expansión de Conquista Online


(Comunicados de Prensa) El 25 de enero de 2011, TQ Digital Entertainment ha lanzado oficialmente la Tercera Temporada de la Nueva Expansión de Conquista Online, Luz Retornada. En el priemr día del lanzamiento de la misma, el número de jugadores en línea llegó a un nuevo record y más de 100,000 jugadores de todas las partes del mundo ya están experimentando todas las nuevas funciones que ha traido la Luz Retornada.

El parche 8270 ya está presente en todos los servidores del juego, el mismo incluye las siguientes novedades: 2 servidores nuevos en el grupo Fuego, llamado Tauro (EU) y Gaminis(EU) respectivamente; la integración de la nueva clase Monje Kung-Fu; nuevos bosses y el cambio de nivel máximo de 137 a 140, entre otras. Las mismas han sido un buen puñado de cambio para Conquista Online y el equipo encargado del desarrollo del juego también ha preparado especialmente una serie de eventos con miras a promocionar la expansión.

Entre los eventos mencionados hay un evento de Loteria donde todos los nuevos jugadores podrán probar su suerte obteniendo objetos valiosos del juego. A los que les interesa participarlo, pueden ir a las páginas colaboradoras de mmo para conseguir más información acerca de la lotería. Las mismas son mmogratis.es, juegaenred.com y zonammorpg.com.




A %d blogueros les gusta esto: