Blog

Novedoso portal de alquiler de Casas Rurales en Asturias


Dos hermanos asturianos emprendedores, trabajadores y con gran ilusión, tras quedar muy desencantados con la falta de oportunidades o que alguien estuviese interesado de todo el potencial y ganas que ofrecen, han creado, después de mucho sufrimiento el portal www.teacomodo.com

En él, aparte de disponer de in diséño fresco y agradable a primera vista, el usuario puede recorrer la gran cantidad que existe de alojamientos rurales y ver todos sus detalles y características.

La novedad reside en que, el usuario, si lo desea, puede reservar su casa rural e incluso pagarla de forma segura a través de la página, algo que muy pocos ofrecen hoy en día en términos de turismo rural.

El portal no sólo ofrece eso, www.teacomodo.com también es una fuente actualizada e inagotable de noticias acerca de eventos turísticos, culturales y gastronómicos que se producen en la región a lo largo de todo el año.

Estos hermanos están ahora involucrados en el proceso de promoción web, un trabajo que están encontrando muy complicado puesto que carecen de los recursos económicos necesarios para pagarse una campaña publicitaria que las grandes empresas con grandes inversiones si pueden. Así pues, están en continua búsqueda de enlaces, contactos,en las redes sociales más populares, intentan que su web esté correctamente hecha para que google la indexe bien, se estudian los manuales SEO de google para efectuar los pasos necesarios y, sobre todo, trabajan muchas horas y se cargan de paciencia esperando que poco a poco, las cosas funcionen.




A %d blogueros les gusta esto: