Blog

Novedoso servicio de tiendas virtuales


De forma lenta pero segura se está descubriendo Xopie, una iniciativa nacida en España hace casi un año. Xopie es un servicio de tiendas virtuales (SaaS) que permite, de forma fácil, crear una tienda online de grandes prestaciones en Internet.

Para poner en marcha una tienda virtual con Xopie no se requiere ningún tipo de conocimiento técnico que ya gran parte de los esfuerzos e inversiones se han centrado en la accesibilidad y usabilidad para hacerlos lo más intuitivo y fácil de usar posible. En unos pocos minutos puedes crear una tienda lista para vender.

La única forma de conocer Xopie de verdad es probándolo, por esto ofrecemos un plan de prueba gratuito y 30 días totalmente gratuitos en todos los planes. El precio de los planes parte de los 19€/mes y varía principalmente según el número de productos y espacio de almacenaje en disco. Todo ello sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Todas las tiendas Xopie están optimizadas automáticamente para los buscadores. Es decir, las páginas cumplen con los estándares internacionales web y su código ha sido construido inteligentemente para incluir las palabras clave de tus productos de forma automática allí donde más valoran los buscadores.

Periódicamente, cada dos meses aproximadamente, todas las tiendas virtuales se actualizan de forma automática y gratuita con mejoras, nuevas funcionalidades, ... por este motivo apreciamos y prestamos especial atención a todas las dudas y sugerencias que nos transmiten nuestros clientes.

Creemos en el potencial del cliente dispuesto a trabajar en su tienda virtual por esta razón le ofrecemos toda nuestra ayuda desde el primer momento y ofrecemos guías con consejos, pasos a seguir, recomendaciones, puntos a revisar, aspectos fiscales y legales, ...

Pueden conocer más sobre Xopie en:

  • Tienda de demostración
  • Planes y precios de las tiendas virtuales Xopie
  • Blog de Xopie

Website: http://www.xopie.com




Tags: , ,