Blog

No+Vello gana el premio a la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional


Veintidós de octubre de 2009.- No+Vello, la empresa líder en España en fotodepilación, ha sido galardonada en la XIV edición de los Premios Nacionales de la Franquicia del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.), que se está celebrando hasta el 17 de octubre en la Feria Valencia.

No+Vello ha conseguido el título de la franquicia de servicios con mejor proyección en el mercado nacional. La compañía de centros especializados en fotodepilación

Cuenta actualmente con 434 centros en toda España y tiene presencia en cinco mercados internacionales (Portugal, Brasil, Rumania, Polonia y Bulgaria), lo que le proporciona una posición de liderazgo, con más de 500 centros implantados.

El jurado encargado de fallar estos premios está compuesto por representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el SIF & Co., así como tres premiados de anteriores ediciones. No+Vello recibirá sus correspondiente premio mañana jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, en la Feria de Valencia.

Sobre No+Vello: (http://www.nomasvello.com)

No+Vello nació en España con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fotodepilacion con una tarifa hasta el momento nunca utilizada: tarifa plana de tan sólo 30 euros por sesión y zona. Esta política revolucionaria en el sector de la belleza le ha llevado, en sólo dos años, a posicionarse como la empresa líder de su sector. La cadena No+Vello cuenta con 501 centros; de ellos 434 se ubican en España, 64 en Portugal y 3 Brasil.

No+Vello es el nº1 en centros de Fotodepilación.

El éxito de No+Vello se debe a sus precios competitivos, su exquisita atención al cliente, la revolucionaria tecnología utilizada en el campo de equipos de Luz Pulsada y, sobre todo, la rigurosa y constante preparación de sus profesionales.

No+Vello es una empresa que crece en régimen de franquicias.

Más información de No+Vello: 902 109 832

Búscanos en FaceBook: http://www.facebook.com/pages/NoVello/109872122341

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Website: http://www.nomasvello.com




Tags: , , , , , , , , ,