Blog

Nuestros mayores no tienen precio; y desde ahora facilitarles el acceso a las Nuevas Tecnologías tiene uno muy especial. Benefíciate de la Campaña IMPULSO


(Comunicados de Prensa) A partir de hoy, acercar las Nuevas Tecnologías a los mayores de tu centro social es mucho más fácil de lo que te imaginas. Gracias a la Campaña IMPULSO, hasta el 31 de Diciembre de este año, cualquier centro de mayores podrá integrarse en la Red de Centros SAIT con una reducción del 60% en el precio final.

Incorporar tu centro a la Red de Centros SAIT supone garantizar el acceso de los mayores a la Sociedad de la Información y Comunicación. El Sistema de Teleservicios SAIT les permite tener acceso inmediato a un gran número de contenidos y servicios extraordinariamente accesibles y desarrollados específicamente para ellos. Los mayores podrán leer las noticias de cada día, confeccionar un álbum de fotos digital, una revista electrónica, visitar virtualmente ciudades en distintas etapas de la historia o comunicarse con amigos y familiares a través de video conferencia o video e-mail. Supone también brindarles la ocasión de que participen activamente en talleres y actividades colectivos innovadoras, motivadoras e interactivas, compartiendo experiencias junto con los más de 50 centros que conforman actualmente la Red de Centros SAIT.

La integración de tu centro en la Red de Centros SAIT, posibilita, DE VERDAD, una auténtica integración social del mayor a través de las Nuevas Tecnologías.
Todos los Organismos, Instituciones y Empresas que tengan relación con los colectivos de mayores y dispongan de espacios o centros sociales pueden integrar estos CENTROS en la Red de Centros SAIT.

Si quieres beneficiarte de la Campaña IMPULSO, llama al teléfono 91 536 01 63 y pregunta por Alejandra o envía un correo electrónico a la dirección redsait@canaldelmayor.es

Para más información visita www.canaldelmayor.es




A %d blogueros les gusta esto: