Blog

Nueva apertura en Sevilla y Leganés de Instituto MedicoEstético


El centro sevillano supone la segunda parada en su expansión nacional, y le ha seguido de cerca la apertura en el Centro Comercial Paquesur (Leganés, Madrid) y pronto se asentará también en Barcelona.

El ex Mister España Luis Muñoz es la apuesta masculina de Instituto MedicoEstético para 2010 junto a Paloma Lago protagoniza la campaña publicitaria de una de las firmas nacionales más prestigiosas en lo que a medicina y cirugía estética se refiere.

Ambos representan el canon de belleza que pueden alcanzar los clientes de estas clínicas, cuya sede principal se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca.

Naturalidad, armonía y belleza han sido los parámetros que los responsables de Instituto MedicoEstético han encontrado en estos dos personajes de la vida social española para representarles públicamente. Paloma Lago y Luís Muñoz han formado una pareja profesional que sintetiza lo que muchos clientes buscan en un centro de belleza.

Avalado por su equipo médico, el centro cuenta con todos los tratamientos de medicina estética y cirugía de calidad puestos al servicio de la belleza y el bienestar y además cuenta con la Unidad Estética Masculina, donde los hombre encontrarán todos los tratamientos faciales y corporales especialmente diseñados para el.

La nueva clínica abierta en el corazón de Sevilla ha contado con el “apadrinamiento” de Luís Muñoz. Deportista como pocos, es un amante de las artes marciales, y en su CV personal se incluye un cinturón negro en Karate Goju Ryu y su Maestría en Wing Tsun Kun Fu y Eskrima.

Instituto MedicoEstético 902 10 40 24
www.iloveme.es
www.imestetico.es
C/ Velázquez, 100, Madrid
Avda. Constitución 40, Sevilla
CC Parquesur, 1ª planta, Leganés (Madrid)
Próxima apertura: Paseo de Gracia 40, Barcelona




A %d blogueros les gusta esto: