Blog

Nueva aplicación para calcular cuánto tiempo y dinero gastas con la depilación láser


Calcula cuánto tiempo y dinero invertirás si decides realizarte la depilación láser o si decides realizarte la depilación tradicional con cera con la nueva aplicación de Corporación Capilar.

La depilación láser es un método que para muchas personas es más cara que cualquier otro, lo que es un confusión, ya que a la larga y haciendo una comparativa nos daremos cuenta que con un método tradicional como es la depilación con cera tendremos que invertir en nuestra vida muchas más horas, incluso días y más dinero.

Todo esto además con la desventaja de tener que ir a depilarnos una vez al mes al no tratarse de una depilación permanente como es la depilación láser. Intentar ahorrar dejando el láser para más adelante es un error, prueba la aplicación y lo verás con tus propios ojos.

Consigue unos resultados de la comparativa inmediatos con la nueva aplicación de Corporación Capilar.

El funcionamiento es sencillos, solo tienes que introducir tu edad, tu sexo y la zona que deseas depilarte. Con apretar un botón podrás saber el tiempo que perderás en horas y días de tu vida si te depilas con cera o con láser y lo que te costará llevarlo a cabo económicamente hablando.

Puedes ver los maravillosos resultados en este ejemplo real:

Poniéndonos en el caso de que somos una mujer de 32 años que nos queremos depilar las ingles, gastaremos más de 2.300 euros si vamos regularmente a un centro de estética a realizarnos depilación con la cera y con la depilación laser nos costaría poco más de 500 euros y en un centro médico, sin contar con las 168 horas (7 días completos) de tirones e incomodidad de la cera, que no tienen ni punto de comparación con las 6 horas de media que requeriría el tratamiento láser de esta zona.

Pueba la aplicación en: http://www.corporacioncapilar.es/depilacion_laser_calculadora/depilacion_laser_calculadora.html

Corporación Capilar, la 1ª Clínica Dermatológica Especializada en Soluciones Integrales para Cabello y Vello se encuentra en Madrid centro, Leganés (Madrid), Barcelona y Sevilla, pide tu cita gratuita e infórmate de todo lo que necesites.

Corporación Capilar.
Madrid. Barcelona. Sevilla.
902 252 253
www.corporacioncapilar.es




A %d blogueros les gusta esto: