Blog

Nueva caja dual de TooQ: amplias posibilidades con pequeñas dimensiones y un precio reducido


El mayorista incluye en su división de integración un modelo slim compatible con placas Micro ATX y Mini ITX

CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la ampliación de su división de integración con la incorporación de una nueva caja de TooQ que destaca por su versatilidad. En el mercado español será distribuida de manera exclusiva por Cirrus GH como único mayorista de la marca.

Se trata del modelo C-3001D, una caja slim cuya principal característica es que es dual, es decir, es compatible tanto con placas base Micro ATX como Mini ITX. Y aunque presenta unas amplias posibilidades, es una solución de dimensiones muy reducidas, ya que sólo mide 38,2x9,4x28,6 cm.

Fabricada en acero de alta resistencia, incluye una fuente de alimentación de 450W, ultra silenciosa y con 2 cables SATA. Además, para dotarla de un alto grado de ventilación, presenta un cooler de 8 cm. en su parte superior.

En cuanto a sus bahías, la nueva caja de TooQ presenta una externa de 5 ¼ y otra de 3 ½. Incluye además 2 conexiones frontales USB 2.0 de fácil acceso. Todo ello presentado con un diseño elegante y de avanzada calidad.

Para más información:

CirrusGH
Tel.: 91 486 27 90
comercial@cirrusgh.com
www.cirrusgh.com