Blog

Nueva caja eSATA de TooQ


El fabricante presenta una solución para discos de 2,5” que permite realizar copias de un modo directo y rápido

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba de anunciar la ampliación de su división de integración con la incorporación de una nueva caja eSATA.

Se trata del modelo TQE-2521, una caja fabricada en aluminio compatible con discos duros de 2,5” que soporta unidades SATA I y SATA II y presenta conexión USB 2.0 y eSATA.

Una de sus principales características es que incluye un botón OTB que permite al usuario realizar copias de seguridad de un modo rápido y sencillo, con una velocidad de transferencia de 480 Mbps (USB 2.0) y de 1.5Gbps (eSATA).

La facilidad de uso no sólo viene determinada por el botón de copia, si no que además esta nueva caja de TooQ presenta un sistema de apertura de dos botones, sin tornillos. El usuario sólo tendrá que pulsarlos y el dispositivo se abrirá instantáneamente.

Con unas medidas de 7,7x13,6x1,2 cm., TQE-2521 incluye por último una funda de transporte. Todo ello presentado con un diseño elegante y de avanzada calidad.

Producto disponible en: www.tooq.es




A %d blogueros les gusta esto: